¡hola!
He decidido hacer una ficha de mi personaje, para que la conozcan mejor. Se que es tarde, 22 capítulos y 3 especiales tarde, pero ¿es mejor no hacerlo o hacerlo tarde?
Así voy a tratar que quede lo más ✨ AeStEtIk ✨. Espero que les guste, y si no quieren leerlo no solo salteenlo.
Aquí les dejó algunos datos de Yashiro:
___________________________________________________
[ ❄ ] Nombre. ────✧
❝ぇえぉおか❞
El nombre de la protagonista es Yashiro, como ya sabrán. Significa compañía (según el traductor), proviene el japonés. El nombre lo eligieron los hermanos de Yashiro.
︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿
[ ❄ ] Apellido. ────✧
❝ぇえぉおか❞
Su apellido es Natsumi, Natsu significa verano, y el "mi" lo puse porque si. Esto contradice un poco la personalidad de Yashiro, ya que ella es fría como el invierno, también odia el verano. Es el apellido de su padre, proviene del japonés.
︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿
[ ❄ ] Apodos. ────✧
❝ぇえぉおか❞
Kirujoi-chan es uno de sus apodos, que significa aguafiestas, solo Kuroo le dice así.
Yash-chan es un apodo usado por su familia y por Gen. Es una abreviación de Yashiro.
Y el apodo favorito de Yashiro es Yatsumiro, inventado por Kenma. "Ya" proviene de Yashiro, "tsumi" de Natsumi y "ro" de Yashiro. Es un lío.
︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿
[ ❄ ] Familia. ────✧
❝ぇえぉおか❞
Abuela materna: Naomi Akiyama.
Padre: Akihiro Natsumi.
Madre: Hori Natsumi.
Hermano mayor: Hiro Natsumi.
Hermano mayor: Shiro Natsumi.
︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿
[ ❄ ] Ocupación. ────✧
❝ぇえぉおか❞
Estudiante de segundo año. También es una cantante inicial, pero solo se lo toma como un pasatiempo.
︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿
[ ❄ ] Nacionalidad. ────✧
❝ぇえぉおか❞
Es japonesa, que suerte.
︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿
[ ❄ ] Edad. ────✧
❝ぇえぉおか❞
16 años.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐑𝐎 𝐘 𝐓𝐎𝐏𝐀𝐂𝐈𝐎 - 𝐊𝐞𝐧𝐦𝐚 𝐊𝐨𝐳𝐮𝐦𝐞
Fanfiction♡--Nuestras miradas cruzaron. Mis orbes de topacio y sus orbes de oro están echos para estar uno al lado del otro. Pero.... ¿por que me da una sensación nostálgica?