𝐎𝐑𝐎 𝐘 𝐓𝐎𝐏𝐀𝐂𝐈𝐎
♡: ʸ ᵃ ᵗ ˢ ᵘ ᵐ ⁱ ʳ ᵒ _ ᶜ ʰ ᵃ ⁿ
Termine de serie las tareas a la putifresa, dijo Mei. La idiota me entregó más tarea, sus notas iban a decaer ¿Por qué? Nunca me específico que los haga bien, así que están echos mal y muy mal. Una gran jugada, según lo todo lo que tengo planeado. Claro, se meten conmigo, les ira mal, otra razón por la que me cambio mucho de preparatoria.
Al terminar de darle todo y demás, decidí dirigirme al salón. Me senté en mí lugar, no estaba al lado de la ventana, tampoco al fondo, sino en el medio de la fila al lado de la pared.
- buenos días - dijo el anciano - hoy haremos un trabajo con el salón 5, les entregaré estos papeles, los equipos ha están formados, si tienes alguna duda, no duden en consultar - explico mientras repartía los trabajos - tienen tiempo hasta el viernes de la semana que viene.
Empecé a leer el trabajó, se trataba sobre diferentes tipos de pestes, plagas, epidemias y demás. Lo leí, a mí compañero y a mí nos tocó hacer la peste negra. Leí el nombre de mí compañero "Kozume Kenma", que suerte la que tengo, sobre todo por la peste negra. La peste negra muy interesante, los médicos, específicamente los trajes y más.
.
.
.
- Kirujoi-chan - Kuroo me llamo - ¡Esperanos!
Al principio me negé, pero Gen me detuvo.l, tomándome de la muñeca. Ella me miraba suplicante y sus mejillas estaban sonrojadas, a lo que yo le di una mirada de confusión. Ella desvío rápidamente su mirada a Kuroo, ya entendí.
- ¿Que hace una chica popular como Shizukana con una antisocial como Kirujoi-chan? - preguntó Kuroo.
- ¡Ho-hola! - dijo Gen con una brillante sonrisa - con Yash-chan somos amigas desde que nacimos - respondió ella.
- ¿No estás arta de ella? - pregunto Kuroo, burlón.
Le hice una seña a Kenma para que nos adelantaramos, el me siguió, Gen me miró agradecida Saque mí móvil, poniendo un juego aleatorio en el.
- nos tocó hacer el proyecto juntos - dijo Kenma - ¿Vamos a mí casa para hacer el trabajo? - yo asentí.
- pero tengo que preguntar a mí madre
El asintió, a los que yo le envíe un mensaje.
//Ma//
//Estaré en casa de un amigo//
//Adelantaremos un trabajó//
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐑𝐎 𝐘 𝐓𝐎𝐏𝐀𝐂𝐈𝐎 - 𝐊𝐞𝐧𝐦𝐚 𝐊𝐨𝐳𝐮𝐦𝐞
Fanfiction♡--Nuestras miradas cruzaron. Mis orbes de topacio y sus orbes de oro están echos para estar uno al lado del otro. Pero.... ¿por que me da una sensación nostálgica?