Esta semana fue puros exámenes, mi cabeza no puede contener más información. De verdad esta semana fue muy agitada. Sentí un gran alivió al saber que ya había llegado viernes, no habría más exámenes por un tiempo. Pero, claro mis preocupaciones no terminaban, la directora me mando a llamar por algo "importante".
Toqué la puerta de la oficina de la directora, escuche un "pase" del otro lado. Abrí la puerta sutilmente, hice una pequeña reverencia ante el director.
— buenos días, joven Natsumi – dijo amable, con una leve sonrisa.
La directora de verdad era muy amable y simpática, debe tener alrededor de unos cuarenta años. Me indico que podía sentarme en la silla delante de ssu escritorio, a lo que hice lo ordenado.
— señorita Natsumi, de verdad la felicito por su rendimiento – dijo, mientras me entregaba la pequeña libreta de mis notas.
La tome, sonreí satisfecha al ver mis resultados.
— muchas gracias, directora-sensei.
— si sigue así, cuando se gradué le podemos entregar una beca para la universidad, si usted lo desea – yo asentí.
Pero...no estaba segura si estudiar. Si mí "carrera" como cantante va bien y ganó dinero ¿Para que necesitaría estudiar? Además, ya fueron muchos años de estudio.
Nunca dije que me gustaba estudiar.
Me retiré de la sala del director, y sorpresa, sorpresa, Kuroo y Kenma estaban allí. Seguro Kuroo me empezaría a molestar, lo preciento.
— ¿Qué haces en la oficina del director, Kirujoi-chan? ¿Cometiste algún delito? – o si, ya lo sabia.
— hola, Yashiro – Kenma me saludo.
— hola, estoy. No, no cometí ningún delito, el director solo me felicitó por mis calificaciones y me ofreció una beca.
— ¿Eres inteligente? – pregunto Kuroo, yo rodeé mis ojos.
El me arrebató la pequeña libreta de mis calificaciones, empezó a leerla, Kenma se unió. Claro, estaban sorprendidos al ver mis calificaciones perfectas
— no pareces inteligente – dijo el pelinegro.
Tome las calificaciones y me marché de allí ¿Como es qué Gen pude gustar de el?
.
.
.
Me dirigía a la Nekoma, sábado y tengo que ir a la preparatoria. Me estoy arrepintiendo de ser mánager del Nekoma, tranquilamente podría estar durmiendo. Llevaba el uniforme de mánager del Nekoma, ya que tuve que ir a sus partidos así que me lo entregaron.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐑𝐎 𝐘 𝐓𝐎𝐏𝐀𝐂𝐈𝐎 - 𝐊𝐞𝐧𝐦𝐚 𝐊𝐨𝐳𝐮𝐦𝐞
Fanfiction♡--Nuestras miradas cruzaron. Mis orbes de topacio y sus orbes de oro están echos para estar uno al lado del otro. Pero.... ¿por que me da una sensación nostálgica?