ʙᴇʟʟᴀ ᴠɪꜱᴛᴀ

2K 210 64
                                    























𝐎𝐑𝐎 𝐘 𝐓𝐎𝐏𝐀𝐂𝐈𝐎
♡: ʸ ᵃ ᵗ ˢ ᵘ ᵐ ⁱ ʳ ᵒ _ ᶜ ʰ ᵃ ⁿ

𝐎𝐑𝐎 𝐘 𝐓𝐎𝐏𝐀𝐂𝐈𝐎♡: ʸ ᵃ ᵗ ˢ ᵘ ᵐ ⁱ ʳ ᵒ _ ᶜ ʰ ᵃ ⁿ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.























Terminamos de comer la barbacoa, volvimos a mi habitación para acomodar todos los futones. Al final termino siendo una pijamada y cada uno trajo su futon.

Corrimos algunos muebles y demás. Ayude a acomodar los futones. Mi habitación quedo llena de futones, nunca me había pasado esos.

— ¿verdad o reto? – propuso Gen.

— Gen, no somos adolescentes de trece años – la mire, yo quería jugar a videojuegos.

Claro, todos, menos Kenma, apoyaron la idea de Gen. Que pocos originales que son. Pero en un momento, Kuroo salió con una idea mucho peor.

— ¿y si jugamos a 7 minutos en el paraíso?

Todos miramos a Kuroo como si fuese bicho raro, esa idea esta descartada.

— ¿Y si jugamos al Uno? – dijo Kenma.

Todos aceptamos. Ese juego es conocido como el juego destruye amigos, en mi caso sería destruye hermanos.

Busque en una de mis repisas los mil juegos de mesa que tengo, saque mi querido Uno. Hicimos una pequeña ronda en el suelo, empecé a repartir las cartas.

.

.

.

— ¡eso es trampa! ¡¿QUÉ MIERDA ES ESTO?! – grito Lev enojado, sacando un montón de cartas para encontrar el mimo número o algo rojo, o un +2 o +4 – ¡SI! – por fin, tenia mieles de cartas.

Tiro un +4, cambio a color azul, Kuroo tiro un +2 azul, Yaku un +2 amarillo, Kenma un +2 rojo, Gen un +4 y yo un +4. Todos miramos a Lev, me daba pena, pero me reia. Me miraba suplicante a que no cambie a color rojo.

— cambio a color rojo.

Lev alzo 18 cartas. Turno de Kuroo, cambio la vuelta, con una carta roja. Pero esta vez, Lev tiro la misma carta, pero verde. Kuro tiro un bloqueo, Yaku se enfado, Kenma un bloqueo a Gen. Tire un +4 a Lev.

— cambio a verde – dije.

Lev lanzó un +2. Kuroo alzo las 6 cartas. Yaku continuo con un bloqueo, Gen con una carta normal y yo con una bloqueo.

— ¡uno! –grite.

Todos me miraron atemorizados. Se miraron entre sí, Lev tiro un cambio de vuelta.

𝐎𝐑𝐎 𝐘 𝐓𝐎𝐏𝐀𝐂𝐈𝐎 - 𝐊𝐞𝐧𝐦𝐚 𝐊𝐨𝐳𝐮𝐦𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora