ᴄɪᴛᴀ ᴅᴏʙʟᴇ - ᴘᴀʀᴛᴇ ᴜɴᴏ

1.6K 167 10
                                    

























𝐎𝐑𝐎 𝐘 𝐓𝐎𝐏𝐀𝐂𝐈𝐎
♡: ʸ ᵃ ᵗ ˢ ᵘ ᵐ ⁱ ʳ ᵒ _ ᶜ ʰ ᵃ ⁿ

𝐎𝐑𝐎 𝐘 𝐓𝐎𝐏𝐀𝐂𝐈𝐎♡: ʸ ᵃ ᵗ ˢ ᵘ ᵐ ⁱ ʳ ᵒ _ ᶜ ʰ ᵃ ⁿ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

























Al fin había despertado tras desvanecerme, la fiebre y la confusión de mis sentimientos hizo eso que no pudiera mas, o eso quiero creer. Mire por toda la habitación, Kenma ya se había marchado, solo estaban cuatro de mis diez gatos en la habitación. 

Me dispuse a pararme, para darme una ducha y cambiarme, ya me sentía mucho mejor. Me dirigí al closet, donde elegí unas prendas ligeras, debido al calor que hacia en esta época. Me mire por el espejo de cuerpo completo, que se encontraba en una de las esquinas de mi habitación. Los hematomas ya habían desaparecido casi por completo, solo espero que Kozume no los haya notado. 

Tras bañarme, cogí mi móvil, tenia unos mensajes de Kenma y Gen. Coloque la tolla humeda por allí y me dispuse a leer los mensajes. Primero entre al chat de Gen, en donde me avisaba que vendría a casa a cenar. 

Mire el reloj del móvil, ya eran las ocho y algo, seguramente vendrá en unos segundos.

Pensando en ella, la rubia entro a mi habitacion, con total confianza, su alegria y emocion se notaban a kilometros. Ella se paro delante de mi, su sonrisa era geniuna, solo me mantuve en silencio esperando a que me explicara su gran felicidad y asi poder peinarme el cabello.

— ¿y? ¿no vas a preguntar que sucede? – pregunto, mientras se sentaba en un mi sagrada silla.

—estoy en espera de que me cuentes lo que sucede.

Ella trato de tranquilizarse, debido a su gran emoción, sus mejillas no tardaron en sonrojarse, rápidamente supe lo que era.

— K-Kuroo me invito a una cita ¡una cita! El mismo fue a casa, toco la puerta y me lo pidio..luego se fue corriendo, sin dejarme responderle –  dijo exentrica, aunque lo ultimo lo murmuró .

Me mantuve en silencio, con una pequeña sonrisa. De verdad envidiaba como ella llegaba a expresarse tan fácilmente, con sus emociones tan puras. Estaba feliz por ella, aunque mi cara seguia borde. Ella lo sabia perfectamente, asi que no me reprendio ni nada por el estilo.

Estuvimos un rato en silencio, sin saber que decir. Gen todavía con su alegría y yo feliz por ella.

— ¿necesitas mi ayuda? – pregunté mientras la miraba.

Ella lo pensó por unos segundos, luego negó. Supongo que ya debe haber planeado todo lo que hará y demas.

— ¿sabes qué será una cita doble?

La mire confundida,  incline un poco mi cabeza esperando a que me explicara lo de la cita doble. Luego negé para asi darle una respuesta.

— Kuro me dijo que Kenma te invito a una cita, que al final saldríamos los cuatro a tomar algo por allí e ir la convención anime.

Mientras ma decía aquello, leia los mensajes que me había enviado Kenma. Definitivamente tenía razón, solamente que yo no había leído los mensajes.

— tienes razón.

— ¿y? ¿Aceptas? – preguntó emocionada y ansiosa, lo note debido a su tono de voz.

— si ¿por qué no?

Ella salto de donde se encontraba sentada pronunciando un "¡si!". Sonreí ante aquella acción infantil de ella. Luego de nuestra combersacion nos llamaron a cenar.

























 Luego de nuestra combersacion nos llamaron a cenar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
























Antes que nada, pido perdón.

He desaparecido, sin decirles nada, pero es que se me habían acabado las ideas. También quería que las visitas subieran un poco más.

Como verán - o leerán  - no es un capitulo muy largo, pero es debido a que estara dividió en dos o tres partes y si ponía todo junto se haría muuuy largo.

Pero en fin. Muchas gracias por leer, votar y comentar. Cuídense, tomes agua, coman y duerman bien.

¡¡adiós!!

PD: mis actualizaciones serán más lentas de lo normal,  lo siento.

PD: en las vacaciones de invierno prometo que escribiré más.

𝐎𝐑𝐎 𝐘 𝐓𝐎𝐏𝐀𝐂𝐈𝐎 - 𝐊𝐞𝐧𝐦𝐚 𝐊𝐨𝐳𝐮𝐦𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora