𝐎𝐑𝐎 𝐘 𝐓𝐎𝐏𝐀𝐂𝐈𝐎
♡: ʸ ᵃ ᵗ ˢ ᵘ ᵐ ⁱ ʳ ᵒ _ ᶜ ʰ ᵃ ⁿ
Abri mis ojos, me encontraba en una habitación blanca, que parecía no tener fin.
—¡Kodzukeeeen!
Una niña atravesó mi cuerpo, yo era como un fantasma. Volteé a ver a la niña, era yo. Agudice mi mirada, mi yo pequeña corría a un niño. Kodzuken, niño conque siempre estaba en el parque.
(PD: si leyeron el especial sabrán que se tratara, si no lo leyeron les recomiendo a que lo vayan a leer)
Sonreí, de verdad extrañaba a aquel niño. Mi yo pequeña se tiro arriba del niño, abrazándolo. Kodzuken me sostuvo y me abrazo fuertemente.
Aún recuerdo nuestra promesa...
"— nunca te olvidaré Yatsumiro, siempre te amaré , siempre, siempre, siempre.
— yo también te amaré por siempre, Kodzuken, prometo amarte por siempre.
— yo también lo prometo, Yatsumiro.
— de grandes nos cansaremos ¡jugaremos muchos videojuegos!
—¡podemos tener 20 gatos!Lagrimas salieron de mis ojos, mojando mis mejillas. Mi corazón pertenece solo a Kodzuken, se que nos encontraremos, en algún futuro...se que lo encontraré.
— ¡Yashiro!
Una voz lejana se oyó. Un temblor en aquella habitación. Todo se volvió negro, cerre mis ojos fuertemente.
Al abrirlos me encontré con la cara de Kenma, se notaba preocupado.
— ¿Ken...ma?
—¿te encuentras bien? Estas llorando.
Mire a mi alrededor, estaba en la habitación de la enfermería. Luego sentí un gran dolor en mi cabeza y me sentía decaída
— ¿qué...sucedió?
— te desmayaste en medio de gimnasio, así que te traje aquí...la enfermera te reviso tenia una fiebre muy alta.
— no puede ser... – dije mientras me pegaba en la frente, esta estaba algo tibia – ¿qué hora es?
— 1:30 de la tarde.
Abri mis ojos sorprendida. Kenma se levantó de la silla, ya que estaba sentado. Se acercó a mi, me abrazo fuertemente.
— no vuelvas a hacer eso, me preocupaste mucho – susurró en mi oído.
Correspondí a su abrazo, escondiendo mi cabeza en su hombro. El empezó a acariciar mi cabello. Fue una sensación tan agradable. Solo lo abracé más fuerte, el hizo lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐑𝐎 𝐘 𝐓𝐎𝐏𝐀𝐂𝐈𝐎 - 𝐊𝐞𝐧𝐦𝐚 𝐊𝐨𝐳𝐮𝐦𝐞
Fanfic♡--Nuestras miradas cruzaron. Mis orbes de topacio y sus orbes de oro están echos para estar uno al lado del otro. Pero.... ¿por que me da una sensación nostálgica?