𝐎𝐑𝐎 𝐘 𝐓𝐎𝐏𝐀𝐂𝐈𝐎
♡: ʸ ᵃ ᵗ ˢ ᵘ ᵐ ⁱ ʳ ᵒ _ ᶜ ʰ ᵃ ⁿ
Nos encontrabamos en el estudio improvisado, habíamos terminado de grabar y editar la próxima canción que lanzaremos.
"Six feet under"
Era una letra muy hermosa a mi parecer.
— espero que nos valla bien con esta canción – dijo Shiro.
— si...seguro que si.
— se imaginan que alguna vez demos un concierto enorme, en donde hayan miles de personas.
Los tres nos reímos, como si eso pudiera pasar.
Seguimos hablando de temas a lazar, como buenos hermanos que somos, nos reímos de las desgracias de alguno de nosotros.
Una noche muy tranquila a decir verdad, tomando café y comiendo galletas que horneo papá. Papá es mucho mejor cocinando que mamá.
Debo de agradecerles, estaba muy nerviosa pensando todo sobre la cita. Mañana sería aquel día, en donde pasaría la tarde con Kenma, pero no una tarde cualquiera. Por ese motivo no he dormido bien estos días.
Pero...el no es Kodzuken.
Es algo confuso, siempre he amado a aquel niño de mi edad, pero con la llegada de Kenma..se mezclan mis sentimientos.
¿Estoy enamorada de Kozume? ¿Ovide a Kodzuken?
— hey, hermana – dijo Shiro, mientras pasaba su manos en frente de mis ojos.
Pestañe varias veces, ladie mi cabeza.
— ¿qué?
Los gemelos se miraron entre si, tenían una sonrisa en su rostro. Asintieron y luego me miraron.
— ¿estás enamorada? ¿O extrañas a Kodzuken? – pregunto Hiro.
Suspiré pesadamente, mire a la taza de café que tenía en mis manos. Sabía que podía confiar en ellos, debía decirles.
— sabes que puedes confiar en nosotros.
Aprete la taza, luego asentí y dirigí mi vista a ellos.
— no tengo idea, estoy muy confundida.
Ambos asistieron, esperando a que yo siga contando mi problema. Se que ellos notaron de que no he estado del todo bien en estos días.
— yo...estoy profundamente enamorada de Kodzuken, lo extraño todos los días, nunca romperé nuestra promesa. Pero, no se si la podre mantener...Kenma, el...creo que me enamore de el, también. Pero yo prometí amar solo a Kodzuken ¿entienden?.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐑𝐎 𝐘 𝐓𝐎𝐏𝐀𝐂𝐈𝐎 - 𝐊𝐞𝐧𝐦𝐚 𝐊𝐨𝐳𝐮𝐦𝐞
Fanfiction♡--Nuestras miradas cruzaron. Mis orbes de topacio y sus orbes de oro están echos para estar uno al lado del otro. Pero.... ¿por que me da una sensación nostálgica?