Desperté a causa de los rayos del sol y a una nueva pelea de mis padres. Desde que están en proceso de separarse se pelean con más frecuencia, despertándonos a mi hermana Min y a mí a veces demasiado temprano-tipo 5 am.- casi todos los días.Esta vez era porque nuestra madre decidió enviarnos donde nuestra abuela en Corea, pero nuestro padre nos quería enviar a Estados Unidos con nuestros tíos y nuestra abuela. Min y yo realmente no soportábamos estar mucho ahí, son muy entrometidos y hablaban de nuestra madre a sus espaldas.
En medio de su discusión escuche un grito de Min. Salí de mi habitación tan rápido como pude y no alcance a cambiarme, y lo primero que vi al llegar abajo fue a mi hermana con un golpe muy feo en el costado de su cabeza, a mi madre tratando de despertarla y a mi padre sentado en el sillón, inmóvil.
Yo: ¿¡QUE DIABLOS PASO AQUÍ!?-grite con todas las fuerzas que tuve-.
Mamá: Tu padre-dijo sollozando-me iba a golpear pero Min se cruzó en medio y lo impidió.
Fui hecha una furia hacia mi padre y lo encare a pesar de las advertencias de mamá.
Yo: ¿¡QUE TE PASA!? Desde que están divorciándose que te vas en contra de mamá.
Mamá: ¡¡(tn)__!! El aunque haya hecho esto sigue siendo tu padre, así que mas respeto señorita.Yo: Te intentó golpear y...-mamá me interrumpió-.
Mamá: Pero no lo hizo.
Yo: ¡pero golpeó a Min!. -me calme pensando en que mi hermana seguía inconciente-. Hay que llevarla al hospital en vez de discutir. -voltee hacia mi padre- tu no te salvas, vas a hacerte cargo.
Papá solo asintió con la cabeza y salió hacia el auto para llevar a Min al hospital, mi madre y yo la levantamos y la llevamos al auto. Papá condujo en silencio todo el camino hacia el hospital.
Llegamos y una enfermera trajo una camilla para mi hermana, les dijo algo a mis padres y ellos la siguieron. A la hora después llegó mamá pero sola. creo que a papá se lo llevaron por lo de Min. Mi madre se sentó a mi lado y me dijo:
Mamá: (tn)__, Min y tu se irán a Corea con su abuela y volverán cuando todo esté tranquilo y yo pueda estabilizarme acá y conseguir una casa para que vivamos las tres en paz. Así que quiero que vallas a la casa y empaques tus cosas y las de Min, se van mañana a las 11:30 am.
Yo solamente asentí y mi madre me dio dinero para el taxi y salí del hospital hacia la casa.
Llegue y saque la llave de emergencia de entre las plantas-se me había olvidado pedirle las llaves a mamá- y fui directo a la habitación de Min a empacar sus cosas. Me sentí muy triste al entrar, todos los recuerdos acá en (tp)__ e incluso en esta misma casa.
Me partía el corazón dejar a mis amigos y a mi mejor amiga solo por un maldito error de mi padre -creo que le estoy tomando cierto odio, no no no (tn)_ es tu padre y no puedes hacerlo- pensé.
Termine de empacar y lavar la ropa de las dos y me sentía muy cansada, y como no si eran las 6:00 pm. Me había pasado toda la tarde empacando y lavando que hasta se me olvido almorzar.
Baje al primer piso y sentí llegar a Min y a mamá, corrí a abrasar a la primera y le avise que sus cosas ya están listas.
Mamá pidió un poco de comida china y cenamos en paz y entre risas, sin papá nos desenvolvíamos mejor y podíamos hablar cosas de mujeres tranquilas.Era media noche y decidimos irnos a dormir para que mañana nos despertáramos bien; me puse mi pijama de pikachu -oh si, era muy kawaii como para no mencionarlo- y me recosté tratando de dormir pero un sollozo de la habitación de Min me hizo preocuparme un poco y fui hacia allá. Entre y la encontré entre las sabanas llorando, la abrase y ella escondió su rostro en mi pecho.
Yo: Minnie (apodo para Min) que pasa?-le pregunte acariciando su espalda-.
Min: (ta)_ (tu apodo) no puedo sacarme la imagen de papá cuando me golpeo-me dijo apretándome y llorando aun mas-.
Admito que la rabia hacia mi padre iba creciendo con cada lagrima que caía en la cara de Min.
Yo: si quieres puedo quedarme a dormir contigo para que te tranquilices.-le sugerí-.
Min: esta bien, quédate por favor...
Nos recostamos y Min se durmió al instante, yo seguí despierta 5 minutos y el sueño me venció.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful (Jungkook & Tu)
Fanfiction(Tn)__ Park es la chica alegre y loca de 17 años de su escuela en (tp)__ además de tener una infinidad de amigos. Pero todo da un cambio drástico cuando sus padres se divorcian. Obligándola a vivir en Corea del Sur al igual de su hermana menor Min...