(Escuchen la canción mientras leen)
Sehun Pov:
Desde que conocí a (tn)_ sentí una atracción, de a poco me empezó a gustar. Cuando la vi con Jeon me entristecí mucho, al fin creí que dejaría de sufrir por Bomi. Pero en su lugar lo hago por (tn)_...
~~~~Flashback~~~~
Bomi: Sehun, esto no da para mas. Tenemos que terminar.
Yo: pero Bomi, si es porque paso mucho tiempo con los chicos puedo arreglarlo...
Bomi: no Sehun, yo ya no puedo seguir con esto.
Yo: al menos dime ¿por que?
Bomi: Taecyeon se adelantó...
Yo: como?
Bomi: -me enseñó un anillo- me propuso matrimonio.
Yo: pero si estábamos juntos... -se me cayeron las lágrimas-.
Bomi: perdón Sehun... Pero estas invitado si quieres venir.
Yo: lo pensaré. Adiós Bomi. Espero que él si te haga feliz.
Me marché y fui hacia mi casa. No salí a ningún lado, solo a la boda de Bomi con Taecyeon. Estaba al final de todo. Solo fui para seguirme torturando, ver a mi segundo mejor amigo con la chica que yo creía que era la indicada.
Padre: puede besar a la novia. -mi corazón se destruyó en mil y un pedazos. Salí de la iglesia a la velocidad que el traje me permitía, se me caían las lagrimas pensando en que el que se podía estar casando con ella fuera yo. Pero no fue así.
Al tiempo después me entere de que tenía 3 meses de embarazo, ósea que ya tenía el bebé cuando estábamos juntos....
~~~~Fin Flashback~~~~
Ahora (tn)_ esta con Jeon, pero lucharé por ella. No me quedare atrás otra vez. No ahora...
Cuando terminaron las clases fui directo a mi casa, vi una escena que si hubiese podido, la evitaría.
Bomi y Taecyeon llevaban a su pequeña hija de la mano. Se veía muy feliz. La niña era igual que Bomi, tenía los hoyuelos de Taecyeon. Era hermosa.
Bomi: Ha Ni!! Hija!! -la niña venia corriendo hacia los juegos que estaban a mi espalda- S-Sehun...
Yo: hola Bomi -dije con una lagrima y una sonrisa-.
Taecyeon: cariño... -me miro- hola Sehun.
Yo: Taecyeon... Como estas?
Taecyeon: bien, y tu? Como haz estado?
Yo: he estado mejor.
Xx: Omma!!
Bomi: Ha Ni, ven a saludar.
Ha Ni: si Omma. Hola, Me llamo Ok Ha Ni. Un gusto señor, como se llama?
Yo: Hola pequeña, mi nombre es Oh Sehun, un gusto. -dije agachándome para quedar a su altura-.
Ha Ni: usted me parece conocido.
Yo: segura?
Ha Ni: si... Ah! En las fotos de Omma y Appa.
Yo: sip, soy un amigo de tus padres.
Bomi: hija, nos tenemos que ir -la miré-.
Ha Ni: si Omma. Adiós tío Sehunnie. Espero volver a verlo. -me abrasó-.
Yo: también espero volver a hacerlo Ha Ni. Adiós -me pare para despedirme de ella mientras Taecyeon se la llevaba en sus brazos-.
Bomi: adiós Sehun. -dio la vuelta y se fue junto a su familia-.
Me fui a mi casa y lloré a mares, por mas que me guste (tn)_ no puedo olvidar a Bomi.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful (Jungkook & Tu)
Fanfiction(Tn)__ Park es la chica alegre y loca de 17 años de su escuela en (tp)__ además de tener una infinidad de amigos. Pero todo da un cambio drástico cuando sus padres se divorcian. Obligándola a vivir en Corea del Sur al igual de su hermana menor Min...