Me levante y revise mi celular... ¡Diablos! ¡Voy tarde!.
Me levante y me di una ducha rápida, cuando salí me vestí y tome mi mochila.
No quise desayunar, voy 15 minutos tarde y no quiero llegar aun mas tarde. Min ya no estaba en casa y Jin tampoco, ¡maldición! ¡Jin es el ultimo en salir!
Abuela: (tn)__, ¿no vas a desayunar?
Yo: no tengo tiempo, ¡adiós abuela! -Salí corriendo de la casa y choqué con alguien-.
Xx: perdón, umm... Déjame ayudarte. ¿(Tn)_?
Yo: ¿Sehun? ¿Qué haces? ¿No deberías estar en clases?
Sehun: me quede dormido... ¿Y tú?
Yo: también, bueno vamos antes de que no nos dejen entrar.
Sehun y yo corrimos hacia la escuela. Me sentí muy débil, pero debe ser el cansancio. Llegamos y el profesor nos dio un buen sermón y nos hizo pasar.
Kim: ¿qué pasó (tn)__?
Yo: k-Kim, yo... -después de decir eso me desmaye-.
Jungkook Pov:
Me desperté y fui a darme una ducha, después me puse el uniforme y baje a desayunar.
Me decidí por tratar de conquistar a (tn)__, me fui pensando en ella, en su cabello, en su linda sonrisa, en sus brillantes ojos... Woah~ creo que estoy enamorado de ella.
No me di cuenta que ya estaba en el salón, estaba tan distraído pensando en (tn)__, pero. Ella no esta, que extraño, y ese chico Sehun tampoco. *Oh oh, kook, no te pongas a pensar cosas que probablemente no sean* esta bien, solo me preocupa ella, por que no habrá llegado todavía?.
El profesor ya había llegado, pero (tn)_ todavía no. Ya me estoy empezando a preocupar demasiado. De pronto escuché que tocan la puerta, ojalá sea ella. El profesor salió y no volvió a entrar hasta cinco minutos después.
Detrás de él entro (tn)__ pero con Sehun. Ella se fue a sentar con Kim, pero se ve muy débil. Vi que le dijo algo y se cayó desmayada. El profesor ni se dió cuenta, me pare y la tome en mis brazos, la llevé lo más rápido que pude a la enfermería ignorando las advertencias del profesor y los gritos de los chicos.
Me quede con ella hasta que despertó.Enf: señorita, ¿ha estado comiendo bien últimamente?
(Tn): en realidad no... No siento hambre.
Enf: tú -me hablo- tu novia no ha estado comiendo lo que debe, haz que coma bien, oblígala si es necesario. Para la otra puede que no sea solo un simple desmayo.
Yo: e-esta bien. -me sonrojé cuando dijo que (tn)_ era mi novia, se escucho lindo. "Tu novia" ya kook, cuídala, esta muy débil-.
(Tn): muchas gracias, pero el no es m-mi no-novio. -¿tartamudeó? ¿La pondré nerviosa? Sería bonito-.
Enf: oh, perdón, pero debes cuidarte y comer lo debido. Y tu... Amigo debe vigilarte para que lo hagas.
Yo: si, lo haré. No se preocupe.
Enf: esta bien, voy a traerle algo de la cafetería para que reponga energías.
(Tn): muchas gracias.
La enfermera salió y quedé a solas con (tn)__, los nervios salieron y ni siquiera pude cruzar palabra con ella.
(Tn): Kookie, ¿todavía está en pie nuestra cita? -oh mierda, se me olvidó.
Yo: ¿eh? Ah si... Claro que si.
(Tn): oki...
La enfermera llegó y le dio un café con un paquete de galletas a (tn)_, después le dijo que debía descansar un poco y me sacó de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful (Jungkook & Tu)
Fanfiction(Tn)__ Park es la chica alegre y loca de 17 años de su escuela en (tp)__ además de tener una infinidad de amigos. Pero todo da un cambio drástico cuando sus padres se divorcian. Obligándola a vivir en Corea del Sur al igual de su hermana menor Min...