Capitulo 10:

5.1K 352 29
                                    

Entramos y empezó la función, primero salió un señor con un traje amarillo y un sombrero de copa.

Tdta(tipo del traje amarillo).

Tdta: buenas tardes a todos, hoy les presentaremos el maravilloso show de "las Águilas humanas" espero que lo disfruten.
Dijo eso y desapareció.
Después salieron unas chicas, y se treparon en unas cuerdas. Se empezaron a balancear y a enredarse en la cuerda, se juntaron y se empujaron mas fuertes y salieron por su lado, solo regresaron las cuerdas. La gente las aplaudió y salió la típica música que ponen en los circos. Y aparecieron dos payasos. Llegaron en skate pero uno se cayó y el skate voló en el aire, el otro lo golpeó en la frente. Hicieron su rutina y me llamaron a mi, kook no me quería dejar ir, pero que me pasaría? Solo son payasos.

P1: usted señorita, cual es su nombre?

Yo: Park (tn)__

P2: bueno (tn)_ párate aquí. -había una mesa al lado que tenía un rociador con agua y una montaña con al menos 30 pasteles-.

P1: te vendaremos los ojos y nos tienes que atinar con lo que sea, el agua o los pasteles.

Yo: esta bien. -me vendaron y tome el agua-.

De pronto siento que empiezan a correr. Tengo un buen oído así que le atiné a uno por la espalda -creo-

P2: todavía falta el otro!! -tome un pastel y seguí escuchando, estaba detrás y se lo lancé-.

P1: ooh, me diste. -me saco la venda- Bueno pequeña (tn)_ te ganaste un premio. -me dieron un llavero de conejito-.

Yo: muchas grasias. -y fui donde estaba Kookie-.

Kook: te divertiste? -tenía una gran sonrisa, se veía demasiado tierno para mi-.

Yo: si, mucho.

Se fueron los payasos y los siguieron muchos chicos con mallas de color gris. Se subieron uno encima de otro y formaron un elefante... Y así siguieron con la función. Termino a las 7:00 pm. Nos fuimos y kook me volvió a tomar de la mano, y yo le correspondí.

Kook: (tn)_ quieres un helado?

Yo: sip, vamos. -Fuimos a la heladería y nos sentamos en una mesa- ese no es Taehyung?

Kook: si, y esta con... Una chica? Oh diablos, el mundo se acaba aquí.

Yo: no seas así Kookie -me levante y llame a V para que viniera con la chica-.

V: hola chicos. Les presento a mi novia. -le tomó la mano-.

Xx: hola! Mi nombre es Park Min Hae -woah, Min Hae tiene los ojos color miel, el pelo con unas ondas bien definidas y largo, y una piel clara-.

Yo: yo soy Park (tn)__. Un gusto Min Hae...

Kook: yo me llamo Jeon Jungkook. Te puedo preguntar algo?

Min Hae: claro...

Kook: como puedes estar con el? En el buen sentido... -le patee el pie por debajo de la mesa-.

Yo: hehehe, no le tomes mucha importancia a su pregunta. El helado le congeló el cerebro y no puede pensar bien. -Tae estalló en risa-.

V: bueno, nosotros nos vamos. No queremos interrumpir su cita, cierto amor?

Min Hae: sip, adiós chicos, fue un gusto. -Y salieron de la mano-.

Jungkook pagó los helados y fuimos a un parque que queda en la esquina de mi casa. Nos sentamos en una banca, y Kookie me tomó más fuerte la mano.

Kook: (tn)__ yo....

Beautiful (Jungkook & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora