Capitulo 5:

6.6K 398 34
                                    

Jungkook Pov:

Vine al supermercado con V, ya que al muy idiota se le quemaron las palomitas que comeríamos para ver una película con J-Hope, Jimin y Rapmon. Suga estaba en su casa y Jin estaba ocupado.

Estábamos yendo hacia la caja cuando veo a Jin y, -Wow que preciosura-.Espera, kook que diablos? Nunca haz hablado así de una chica.
En medio de mi eterno pensamiento, escuche que alguien me gritaba.

Xx: oh, ¡¡hola!!

Yo: hola Jin, ¿qué haces por aquí?

Jin: vine con mi prima a comprar unas cosas...

Yo: bro, nunca mencionaste que tuvieras primas tan....- la mire de pies a cabeza, wow tiene bonitas piernas y un frente muy grande-.

Jin: -me dio un golpe en la cabeza-. ¡Yah!, es mi prima... -oh mierda, todavía la seguía mirando... Es que es bonita *y con un gran cuerpo*-. Pensé

Yo: oh si, lo siento. Mi nombre es Jeon Jungkook... Encantado preciosa-kook! Contrólate-.

Xx: Tengo nombre, y no es "preciosa" Jeon.

Yo: Bueno, y tu nombre es....- que directo-.

Xx: (tn)__, Park (tn)__... -dijo cortante-.

Jin: ya kook, ¿y tú? ¿qué haces aquí?-ah si, cierto-.

Yo: vengo con V, al muy idiota se le quemaron las palomitas y vinimos a comprar más.

(Tn): V? Que extraños sus apodos. Jin, la abuela nos debe estar esperando...-bien hecho, ya la asustaste... Me pegué una cachetada mental por ser tan estúpido-.

Jin: claro, nos vemos kook. Salúdame a V!

Yo: si claro, adiós hermosa, espero verte pronto...-ya cállate maldición-.

(Tn): eeh, adiós Jeon...-¿Jeon? ¿Me llamó Jeon? *si claro, que esperabas? Que te llamara "Kookie, cariño?" No seas patético*-.

Después de pelear con mi consciencia me fui con V, ¿por qué me comporté así? Yo no soy así... Al diablo.

Compramos las palomitas y algunas papas fritas para ver la película. Hicimos una votación por mayoría y decidimos que Jimin cocinara las palomitas para que no se quemaran de nuevo.

Vimos la película que V trajo, "Grandes Héroes" pensé que sería una de acción, y hasta de terror...

Estaba de lo más aburrido y decidí ver cómo estaban los chicos. Me lleve una gran sorpresa cuando vi a J-Hope y a V llorando en la parte donde el tipo blanco que parece "Michelín®" salva al niño y a otra tipa, y a Rapmon dormido.

Cuando terminó la película los chicos y yo le jugamos una broma a Namjoon, le dibujamos cosas en la cara y lo maquillamos con las cosas de mamá. Cuando tocaron el timbre, V fue a abrir y era la madre de Rapmon que venía a buscarlo -ya que está castigado sin auto y con cierta hora para volver a casa- él se despertó y todos nos aguantamos las risas y carcajadas, de seguro cuando llegue a su casa, nos vendrá a asesinar. Su madre nos miró como diciéndonos "suerte cuando lo sepa" y se lo llevó.

Los demás chicos se quedaron a dormir y para cenar pedimos pollo. Los chicos y yo nos fuimos a mi habitación para dormir -a excepción de Jimin que le tocó lavar los platos-.

V y J-Hope se durmieron al instante pero yo todavía seguía pensando en la prima de Jin... ¿(Tn)__ dijo que se llamaba? Ah sí, es muy bonita y su cuerpo... Me deja sin palabras. Tanto pensamiento me hizo quedarme dormido, pero soñé con ella. El sueño era algo así:

~~~~Sueño de Jungkook~~~~

Iba caminando para ir a la escuela cuando la veo. Estaba con el cabello ondulado en las puntas pero ahora era más oscuro y su fleco estaba hacia el lado e iba con nuestro uniforme. Traté de hablarle pero no podía.

La iban a atropellar.

Y yo no podía hacer nada.

Corrí hacia ella. Y en vez de atropellarla a ella, fui yo.

~~~~Fin del sueño~~~~

Desperté muy sudado y con la respiración acelerada. Los chicos seguían durmiendo, vi la hora y eran las 4:57 am. Me recosté intentando dormir de nuevo pero me era inútil. Me dieron las 7:00 am. Y el sueño me venció y yo todavía confundido por ese sueño.

Beautiful (Jungkook & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora