Capitulo 2:

9.8K 472 48
                                    

Min Pov:

Me olvide que (tn)__ se quedo a dormir, accidentalmente la golpee en su estómago haciéndola despertar.

(Tn): ¡Ah! ¿M-min que pasa?-me dijo restregándose los ojos-.

Yo: Emm, perdón hermanita se me olvido que estabas acá-realmente estaba muy avergonzada por golpearla de esa manera-.

(Tn):-bostezó- no pasa nada, pero ¿que hora es?.

Me estire para alcanzar mi teléfono. ¡Oh por dios! El vuelo.

Yo: ¡(tn)__ son las 10:30!, el vuelo sale en una hora.

(Tn): mierda...

Yo: cuida tu lenguaje hermanita-le dije burlona, como me gustaba reprenderla aveces-.

(Tn): si, si perdón. Ya Min vístete y baja a desayunar, yo iré a mi habitación.

Yo: esta bien, pero no te demores que no hay mucho tiempo.-me levante y fui a ducharme-.

Tengo ese mal hábito de cada vez que me baño me pongo a pensar, pero ahora salió la escena de cuando mi papá me golpeo.

Sentí una lagrima caer e inmediatamente me la sequé, se que es una tontería llorar por eso pero esta es la primera vez que lo veía tan furioso y la primera vez que levanta la mano para golpearnos. Me asuste demasiado, solo no quiero volver a verlo por un buen tiempo.

Al terminar de ducharme y llorar todo lo que tenía que llorar me fui a vestir. Me coloqué mi ropa interior, una camiseta sin mangas negra que dice "Cali" y deja ver mi ombligo, shorts rojos y unas converse también rojas. Deje mi cabello suelto para que se secara naturalmente. Y baje a desayunar.

(Tn)__ Pov:

Después de salir de la habitación de Min me dirigí hacia la mía, me duche pero no lave mi cabello-ya que me lo había lavado ayer-.

Salí y me puse mi ropa interior, unos shorts de tiro largo, un poleron de Mike Wazousky, converse grises de plataforma y un gorro plano.

Baje a hacernos el desayuno a Min y a mi, porque a ninguna nos gustaba lo que nos hacia mamá para desayunar; estaba terminando de hacer los pancakes y el jugo de durazno que le gustaba a Min, cuando la sentí bajar. Me entraron ganas de molestarla un poco.

Yo: ¡Miiin!, wow estas que ardes pequeña-dije mirándola de abajo hacia arriba, tratando de que se incomodara-.

Min: E-eh, grasias... Pervertida- dijo la ultima palabra en un susurro para que no la oyera-.

Yo: Te escuche, mejor ayúdame a poner esto en la mesa.

Min:-saco la lengua- oh! Jugo de durazno, ¡¡Te amo (tn)!!

Yo: lo se, lo se jajajaja.
Min comió un pancake salvajemente haciéndome reír, no se que seria de mi animo sin ella.

Min: -con la boca llena- ¿que? , ¿tengo algo en la cara?

Con esa pregunta me hizo reír aun mas, sacándome unas pocas lagrimas.

Mamá bajo arreglada y nos miró como si fuéramos unas locas desquiciadas. De pronto escucho a Min reír conmigo y entramos en ataque de risa.

Mamá: ya niñas, cálmense y valla a cepillarse los dientes que nos tenemos que ir al aeropuerto.

Nos fuimos a lavar los dientes y hicimos competencia de quien terminaba primero, si, aveces nos comportábamos como niñas de seis años.

Gané yo por default ya que Min todavía los tenía un poco sucios; cuando terminamos nos dirigimos a nuestras habitaciones a recoger las maletas y mochilas con las cosas frágiles.

Bajamos y nos fuimos al auto, dejamos las maletas y nos subimos para partir hacia el aeropuerto. Cuando llegamos hicimos inmediatamente el chequeo y al terminar nos llamaron al vuelo.

Mamá: hijas, las voy a extrañar mucho-soltó un sollozo- compórtense, y estudien mucho. Min, te llamaré todas las semanas para saber si haz tenido problemas.

Y a ti también (tn)__. No se metan en tantos líos por favor -le cayó una lágrima y a Min también, realmente le afectaba alejarse de mamá-.

Nos abrasamos y mamá nos soltó para que fuéramos al avión, ya que era la segunda vez que nos llamaban. Entre lágrimas nos alejamos de mamá y subimos.

Min no paro de llorar por casi dos horas, cayendo finalmente dormida. Yo me fui viendo una película pero igualmente me empezaba a dar sueño, así que me acomode y me dormí.

Beautiful (Jungkook & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora