Capitulo 23:

4.4K 294 86
                                    

(Tn)_ Pov:

Yo: tranquila Nara, no estás sola. Cualquier problema ven a mi, yo te apoyaré. -en verdad esta chica necesita ayuda-.

Nara: g-grasias (tn)_ lo tendré en mente. -dijo aun sollozando-.

Yo: de nada pequeña, ven, vamos al baño a arreglarte el maquillaje. -la tome de la mano y le ayude a ponerse de pie-.

Llegamos al baño y lo que vi no fue agradable. Sehun y Hyomin lo estaban haciendo, ahí, en el baño de chicas. Por dios necesitaré una buena terapia para olvidar esa imagen, por dios, ¡Nara!.

Nara: (tn)_? ¿Qué ocurre, por qué no entras? -iba a dar un paso hacia adentro y le di un ligero empujoncito para que retrocediera-.

Yo: N-no pasa nada. Mejor vamos al otro baño, este está lleno.

Nara: ¿estás bien? Pareciera como si hubieses visto a tu peor pesadilla o algo así.

Yo: si supieras-dije para mis adentros-.

Nara: ¿dijiste algo?-eish, tengo que dejar de hablar sola-.

Yo: em, que no han tocado el timbre, es extraño.-eso (tn)_ cambia el tema-.

Nara: tienes razón-sacó su teléfono y vio la hora- debieron haberlo tocado hace 15 minutos...

Yo: hey, no importa. Ya llegamos. -entré al baño y puse mi mochila en el lavamanos- veamos pequeña Nara, ¿que quieres que te haga?.

Nara: nada mas que un delineado y limpiar la mascara de pestañas que se corrió. -dijo indiferente-.

Yo: esta bien, sujétate el cabello... Yo me encargo.

Inicié agarrando un paquete de toallas húmedas y le limpié el maquillaje corrido, le aplique base, sombra negra de ojos haciéndole un efecto "smoky eyes", delineador y mascara de pestañas. Finalicé con un brillo de la marca "baby lips", debería ser estilista profesional porque esta chica me quedó de maravilla. -que modesta (tn)_, te pasas- Eish cállate conciencia.

Beautiful (Jungkook & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora