Capitulo 3:

10K 497 50
                                    

(Tn)_ Pov:

Min me movió para decirme que ya estábamos en Corea, bajamos y recogimos nuestras maletas.

Pude ver a nuestro primo, no lo veíamos desde que cumplí mis catorce años, siempre fui muy tímida para hablarle e incluso ahora.

¿Qué debería decirle?, "hey Jin, ¿cómo estás? Tanto tiempo...", no claro que no. A diferencia de Min que ella fue corriendo, dejándome sus maletas. Eish, esta niña.
¿Cómo podía ser tan abierta con el?.

Estuve tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando Jin tomó mis maletas y creo que un amigo de él tomó las de Min.

Jin: ho-hola (tn)__, ¿cómo estuvo el viaje?

Yo: ho-hola Jin, bien gracias, y tu eres...-creo que fui muy directa, pero son los nervios-

Xx: oh perdona, soy Min Yoon Gi. Pero dime Suga.

Yo: ¿Sugar? Que extraño nombre.

Suga: no no, SU-GA. - me explico como si fuera una pequeña niña, ay dios que pena con el-

Yo: ¿Suga?-si, creo que es así...-

Suga: Sii!, y tu eres (tn)__ y tu pequeña eres Min.-despeino el cabello de Min, oh-oh a ella no le gusta-

M&Y(min y yo): ¿Como sabes?

Suga: Jin me lo dijo antes de venir a recogerlas.

Min: ah ok, pero ¡NO ME DESPEINES EL CABELLO!

Suga se asustó un poco con el grito de Min, pero ya se acostumbrará. En cambio Jin reía y yo también.
A veces ella podría ser lo mas chillona e irritable, pero también tierna y dulce.

Suga: ok ok entendido.

Yo: ya bueno, ¿vamos a casa?

Min: si, tengo hambre-dijo haciendo puchero-.

Jin: está bien, vamos. ¿(Tn)__ me ayudas un poco?.

Yo: ok, Min espérame aquí con Suga.

Min: (tn)_ tengo la edad suficiente como para cuidarme diez minutos sola.

Yo: Pero por si acaso, Suga hazme ese favor.

Suga: claro, no hay problema.

Asentí y fui detrás de Jin para "ayudarle", realmente tenía los nervios de punta. ¿No se por qué me pasa esto con él? Quizás será porque no lo conozco mucho, si, debe ser eso.

Yo: ¿para qué sirvo? -trate de que mis nervios no se notaran-.

Jin: em, realmente no necesito ayuda, solo quería que me respondieras una sola cosa...

¿QUÉ? Ay no, no no no, se dio cuenta que estoy nerviosa... Wait, ¿y qué? Solo no lo conozco mucho y no estoy cómoda con él... Santa mierda, ¿qué hago?.

Jin: (tn)_? ¿Estás bien?

Yo: ¿ah? Si si, ¿qué decías? -diablos, soy muy distraída-.

Jin: ¿que si quieres conocer a mis amigos?, digo, como vas a ir a nuestra escuela y no conoces a nadie...

Yo: ¿nuestra? ¿Quién más?

Jin: Suga, el chico que me acompañó.

Yo: aaaah, emm ok... Pero ya se nos hace tarde y tenemos que ir a casa.

Jin: ah, si si, claro. Iré a buscar a Min y a Suga.

Jin fue a por los chicos y me quede cuidando el auto, pero todavía me quedaba una duda, ¿para esto me apartó Jin?... Hm, cosa de él...

Beautiful (Jungkook & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora