Capitulo 18:

3.9K 257 29
                                    

ADVERTENCIA!!:
LEMON (intento)

~~~~Llegando a casa de Jungkook~~~~

Pov Jungkook

Cuando llegamos (tn)__ y yo a casa tenía una sensación extraña.

Yo: amor, ¿quieres algo de beber?

(Tn): no grasias -estaba mirando mis fotos-.

(Tn): eras muy tierno de pequeño.

Yo: ¿era? ¿Ahora no?

(Tn): nop.

Yo: y ahora?-haciendo aegyo-.

(Tn): Emm... Nop -riéndose-.

Yo: eish que mala -haciendo puchero- princesa...

(Tn): ¿si?

Yo: -me acerque a ella por la espalda- quieres ver una pelicula?-la abrasé-.

(Tn): Emmm, claro.

Yo: ¿cual quieres?

(Tn):-sonriendo- veamos... ¡¡Percy Jackson y el ladrón del rayo!!

Yo: ¿eh? Noo!! Veamos una de romance...

(Tn): esta bien. -puse cara de pervertido- ¡¡Hey!! Solo verla.

POV____

Caminé hacia la primera habitación que vi, suerte que era la de Kookie.

Yo: ¡¡amor!! -le grité-.

Kook: eh? ¡¿Que paso?! -llegó asustado-.

Yo: Hahaha, tranquilo. Era para preguntarte si vives solo.

Kook: eh? Emm... Si.

Narradora:

Se fue acercando a (tn)__ haciendo que ella abriera los ojos como platos, se acerca y rosa sus labios.

Kook: si, ¿por qué? -dijo con voz ronca-.

(Tn): ¿A-ah? ¿Que ha-haces? Solo queria saber. -se separó de Jungkook y se sonrojó-.

Kook: esta bien -besó cortamente a (tn)___-voi a buscar las palomitas.

(Tn)__ tenía esa inquietud de ¿qué hubiese pasado si no se separa?. En ese momento llegó Kook con las palomitas.

Kook: aquí están. ¿Veamos la película?

(Tn): ah? Eh, si si. -dijo perdida-.

Mientras veían "bajo la misma estrella" que Jungkook insistió para que la vieran. Habló este.

Kook: ¿(Tn)__?

(Tn): dime. -dijo ella, estaba concentrada mirando la escena cuando Grace conoce al escritor-.

Kook: mírame.

(Tn): -lo miró y Jungkook le robó un beso-.

Kook: te amo pequeña.

(Tn): yo más. -sonó el celular de ella-.

~~~~Llamada~~~~

(Tn): diga?

Xx: Yolo? -(Tn)__ reconocería ese saludo donde sea, pero seria mejor molestarlo un poco-.

(Tn): yolo.

Xx: ¿cómo estas?

(Tn): ¿Bien y tu?

Xx: Bien también.

(Tn): una pregunta... ¿Quién eres?.

Xx: e-eh, Soy Batman.

(Tn): ¿esta bien?

Xx: adiós.

(Tn): Adiós.

~~~~Fin de la llamada~~~~

(Tn): Amor, Batman tiene mi numero.

Kook: eh? -miró fijamente a (tn)__-.

(Tn) Pov:

¿Que diablos? Me siento muy rara, san Siwon por favor que no sea dolor de estómago.

Yo: Kook? -me miro y beso salvajemente-.

Kook: (tn)__ -beso- se mía -beso-.

Narradora:

Jungkook tomó a (tn)__ entre sus brazos y poco a poco le fue sacando su blusa. Ella lo miró y se sentó en su regazo y esparció besos por todo su cuello oyendo los gemidos de Kook.

Jungkook con un solo movimiento la dejó debajo de el y le empezó a quitar sus pantalones. Ella no se quedó atrás y le sacó los pantalones a Kook también, dejándolo en bóxer y se subió encima de el.

Kook le desabrochó el brasier a (tn)__, haciendo que ella se sonrojara, (tn)__ tímidamente le quitó el bóxer a Jungkook y el le sacó las bragas.

Kook: amor, ¿estas lista? -le acarició el cabello-.

(Tn): si, pero, se gentil por favor.

Kook: claro princesa. -y le depositó un tierno beso, el sacó un preservativo de la mesa de noche haciendo que (Tn)__ lo mirara con una ceja levantada-.

Jungkook con extremo cuidado penetró a (tn)__ y se quedó así un momento para que ella se acostumbrara.

(Tn): e-estoy lista Kookie.

Jungkook empezó con sus embestidas a gran velocidad. (Tn)__ se subió encima de el y empezó a cabalgarlo, en la habitación y posiblemente en toda la casa se podía escuchar los gemidos de estos dos chicos.

(Tn): Kookie -gemido- me voy a -gemido- venir.

Kook: claro amor, vente para mi -le susurró al oído con voz grave haciendo que (Tn)__ se viniera y soltara un grito-.

Jungkook se vino un par de embestidas más también soltando un grito. Los dos se separaron y durmieron apegados.

(Tn): Te amo demasiado Kookie.

Kook: yo más mi princesa -le besó la sien y ambos cayeron dormidos-.

Beautiful (Jungkook & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora