Jungkook Pov:
Me sentí extraño cuando (tn)__ y el otro chico "Sehun" empezaron a hablar como si se conocieran hace años. (Tn)__ es mía, es MI mejor amiga, va a ser MI esposa y la madre de MIS hijos.
Esperen.
¿Qué mierda acabo de decir?
Baek: aaaaaah, ella es la chica que...-un chico alto le tapó la boca-.
Chica que... ¿Que le gusta? ¿Que se violaría? ¿Que se planea raptar? Okno, ¡¡JUNGKOOK TE ESTAS VOLVIENDO PARANOICO!!
Aah, es que (tn)__ es muy linda y tengo miedo de que alguien me la quite... *¿y por qué no la conquistas si tanto te gusta?* maldita conciencia, al fin sales con algo bueno. Pero eso creo, me gusta (tn)__ *y por ella te comportaste como un patán cuando la conociste* hehe creo que si.Yo: ¿y si mejor vamos a clases?...
Eish, no quería seguir escuchando a Sehun, creo que también le gusta (tn)__ pero no se la haré tan fácil. Quería sentarme con ella pero Kim se me adelanto.... Diablos.
(Tn)__ Pov:
El día pasó volando, entre risas de parte de los chicos y cosas que hacían Taehyung, Jimin y Chanyeol. Pero Kookie ha estado muy callado, ¿le pasará algo?, y mira a Sehun igual o peor que Jin... Pobre Hunnie, los chicos que mas quiero lo odian...
Kook: -me tocó el hombro- Emm, ¿quieres salir conmigo mañana? Como antes... -dijo un poco nervioso-.
Yo: claro, ¿a qué hora?
Kook: ¿te parece a las 5:00pm?
Yo: sip -Kim me jaló del brazo ya que había quedado con ella para que me acompañara a hacerme un cambio-.
Kim: adiós Jungkook, vamos (tn)__
Kook: adiós princesa, adiós Kim.
¿Me llamó princesa? ¡Me llamó princesa! Ay dios mi cara esta muy caliente. Kim me llevó prácticamente arrastrando hacia la estética.
Xx: hola, ¿en qué les puedo ayudar?
Yo: vengo por un cambio completo.
Xx: claro, síganme...
La chica nos llevó a unas sillas y nos sentó a ambas. Luego llegó un estilista y nos preguntó que nos queríamos hacer.
Yo: emm, yo quiero que me quede lacio y un poco más oscuro.
Kim: yo solo la estoy acompañando... -¿qué? ¿No se va a hacer nada? No la voy a dejar mirando mientras yo tengo todo esto-.
Yo: no, no no no, Kim, yo pago, ¿qué te quieres hacer?
Kim: ¡¿enserio?! -asentí- bueno para mi... Solo córteme las puntas abiertas y decólorelas.
Est: está bien, quédense ahí.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful (Jungkook & Tu)
Fiksi Penggemar(Tn)__ Park es la chica alegre y loca de 17 años de su escuela en (tp)__ además de tener una infinidad de amigos. Pero todo da un cambio drástico cuando sus padres se divorcian. Obligándola a vivir en Corea del Sur al igual de su hermana menor Min...