Capitulo 22:

3.5K 252 18
                                    

Jackson: em... Bueno...

Min: somos... Compañeros de clase! Si eso!

Yo: esta bien -no muy convencida- quiero que terminen antes de las 9:00 pm. ¿Entendido Min?

Min: si señora! -hizo un saludo militar, ay que especial me salió esta niña-.

Yo: y tu niño?

Jackson: claro.

Yo: ok -me dirigí hacia Jungkook y me despedí de el-.

Kook: adiós hermosa, adiós Min y Jackson.

M&J: Adiós!!

Cuando Kook se fue corrí hacia mi habitación, me duche y me dormí.

Desperté a las 7:00 am. Me levante hecha un rayo, me puse mi uniforme, tome mi mochila y me fui hacia la escuela.

Al llegar encontré a una chica sentada frente a una oficina hecha bolita y creo que hasta lloraba. Me acerqué a ella y la moví llamando su atención.

Yo: hey, ¿estas bien?

Xx: no...

Sentí un impulso de abrazar a la chica y ella al sentir mi abrazo lloró aun mas fuerte.
Pasaron los minutos y ella se separó de mi con su delineador corrido y me sonrió.

Yo: ¿como te llamas?

Xx: Nara, Lee Nara.

Yo: yo soy Park (tn)_ y voy en 2do año.

Nara: soy un año menor -se rió-.

Yo: Nara, ¿quieres contarme o no se puede?

Nara: creo que si... Mira (tn)_ para resumir todo, tengo rabia y pena. Rabia porque hay una chica en mi salón que se peleo con otra y esta chica estuvo muy mal a causa de la otra chica y la que estuvo ahí para darle consejos y ayudarle  era yo. Ahora, se volvieron a juntar pero la otra chica no le hace ningún bien a la otra y eso me preocupa un poco. Yo tuve una recaída de depresión y no pude evitar llorar en medio de clase. Y la otra chica decía que lo hacia para llamar la atención, cosa que yo no hago con ese fin, y que me encontraba falsa en ese sentido y todo ese rollo, la chica le dio el favor a la otra chica y dijo que ella seguía a la otra y que tampoco íbamos a seguir siendo amigas. A mi sinceramente no me interesa si ellas no quieren estar conmigo, lo que me preocupa es la chica que se que va a terminar otra vez más igual o peor de mal que estaba antes pero yo ya no voy a estar para recogerla otra vez y quiero que se de cuenta. (Tn)_ a la chica le hice hasta una carta que le agradecía por todo y la expuse. Pero ahora ella me paga con eso, igual duele. Y por eso estaba acá llorando. Porque por mis problemas no tienen arreglo y nose que hacer, me da miedo un poco quedarme sola a causa de mi depresión. Porfavor ayúdame. -y lloro denuevo-.

Beautiful (Jungkook & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora