Capitulo 9: (parte 2)

5.6K 326 24
                                    

Salí de la enfermería y los chicos me hicieron un interrogatorio.

Jimin: ¿qué le pasó?

J-Hope: ¿está bien?

V: ¿dónde esta?

Yo: se desmayó, si, esta bien, en la enfermería durmiendo.

Sehun: ¿se puede entrar a verla? -no, tu no-.

Yo: em, no... La enfermera no deja que nadie entre.

Sehun: aah, bueno. ¿Alguien a visto a Luhan?

Yeol: una chica lo llamó hacia un lado.

Sehun: ah, voy a ir a buscarlo..

Baek: esta bien.

Cuando Sehun se fue le dije a los chicos que en realidad si pueden ir. Claro que me hicieron mas preguntas que antes... Les conté todo -también los "celos" que tengo de Sehun- y me comprendieron.

Por otro lado, no se donde voy a llevar a (tn)_ para la cita, al parque?... No, al centro comercial?... Nop, ¡al circo! Si si... Y creo que le confesare mis sentimientos, no, muy apresurado.

En fin, llegó de la enfermería y los chicos la abrasaron y Kim la reprendió por no comer lo necesario... Me vio y me sonrió, oh mierda. Me sonrojé.

(Tn)__ Pov:

Cuando salí de la enfermería fui hacia el salón pero antes de entrar todos los chicos me abrasaron y Kim me retó... Mire hacia atrás y estaba Kookie, le sonreí y se sonrojó... Se ve muy adorable, me dan ganas de besarlo.

Aguarden.

¿Qué

Acabo

De

Decir?

Creo que me gusta Jungkook, el tiempo que pasamos era algo especial... Me gusta estar cerca de él, me siento protegida, ¡y creo que yo le gusto! Aww, oh rayos, me sonrojé. Bueno, que se le va a hacer.

~~~~En casa~~~~

Llegué y vi una nota en el comedor.

"(Tn)__ Min y yo salimos con los chicos. La abuela volverá en la noche, cuídate y no quiero chicos cuando llegue 7-7.

-Jin. "

Aw que tierno-pensé-.

Subí a mi cuarto y puse una alarma para no atrasarme. Dormí una pequeña siesta.

~~~Sueño de (Tn)__~~~~

Iba caminando por un bosque, de pronto encuentro un árbol muy grande con un chico sentado en su sombra.

Yo: ¿disculpa?, ¿dónde estoy?

Xx: ¿(tn)_?

Yo: ¿Kookie?

Kook: claro que si amor... -Wow, me dijo "amor"?-.

Yo: em, ¿qué hago aquí?

Kook: no hagas preguntas. -se acercó mucho a mi-.

Yo: e-esta bien.

Kook: eres muy hermosa cuando te sonrojas. -dicho esto, me beso... Oh dios, se siente tan real-.

De pronto escucho "Bad boy de Bigbang" y me desperté.

~~~~Fin del sueño~~~~

Me senté en la cama y con las yemas de mis dedos toque mis labios. Woah~ se sintió muy real.

Me levante y me cambié de ropa. (Multimedia)

Siento la puerta y baje a ver. Era Jungkook. Tenía una camisa a cuadros blanca y negra, unos jeans negros desgastados y unas vans también negras. A mi parecer, se veía MUY bien...

Kook: Wow, te ves hermosa. -dijo un poco nervioso-.

Yo: tu también te ves muy bien.

Kook: ¿vamos? -me ofreció su brazo-.

Yo: vamos. -tome su mano-.

Jungkook se sonrojó y dudo en tomarme la mano, lo hizo y fuimos hacia un auto.

Kook: sube...

Yo: no sabia que tenias auto.

Kook: y yo no sabia que te podrías ver mas bonita, los dos nos llevamos una gran sorpresa.

Sonreí para mis adentros y subí. Jungkook también subió y empezó a conducir.

Encendió la radio y estaban tocando "Crazy de 4minute" y empece a cantarla... Íbamos cantando y kook paro el auto y anunció que llegamos. Baje y me di cuenta que estábamos en un circo, no he venido a uno desde niña... Entramos y empezó la función.

Beautiful (Jungkook & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora