Capitulo 14:

4.3K 297 17
                                    

Yo: Emmm -había una cierta tensión- vamos?

Kook: esta bien MI AMOR -hizo énfasis en las últimas palabras-.

Sehun: bueno, nos vemos allá (tn)__. Adiós Jeon.

Kook: Adiós Oh. -Sehun se fue y Jungkook se relajó un poco-.

Yo: Wow. Qué fue eso?

Kook: no lo sé. Sehun es raro. -huele a algo, creo que son....CELOS! Jungkook está celoso, Jungkook esta celoso-.

Yo: estás celoso Kookie?

Kook: no te voy a mentir. Pero creo que si, estoy un tanto celoso de el.

Yo: aww -lo abrasé- no tienes que estarlo, yo solo te quiero a ti. A nadie mas -lo besé-.

Kook: te amo princesa.

Yo: y yo a ti Kookie.

Sin darme cuenta ya estábamos afuera de la escuela. Hoy no había tanta gente, iba mirando para encontrar a los chicos y siento que alguien me toca el hombro.

Xx: (tn)_!!!

Yo: paula!!! Como estas? Que haces aquí?

Paula: bien y yo estudio aquí. Y quien es el chico? -señalando mi mano que estaba entrelazada con la de Jungkook-.

Yo: el es Jeon Jungkook, mi novio. -woah~ se siente lindo decirlo-.

Paula: hola, soy Paula Saavedra. Un gusto.

Kook: hola :3

Yo: y a cual clase vas paula?

Paula: al lado de la suya.

Yo: aah que bien -sonó el timbre- bueno nos vemos, adiós!

Kook: adiós paula.

Entramos -todavía de la mano- y los chicos nos miraron con los ojos como platos. Yo me sonrojé y kook me apretó la mano dándome confianza.

V: cuando planeaban contarnos?

Kook: mañana?

Jimin: que grasioso.

Luhan: chicos, hablando de eso... Emm, también tengo novia -dijo nervioso-.

Suga: alguien mas?!

Todos: no, creo q no.

Kook: te quieres sentar conmigo? -me dio una sonrisa-.

Yo: claro. Kim -le hable- te importaría si... -me interrumpió-.

Kim: claro que no. Ve tranquila.

Me senté al lado de Jungkook y la mesa tenía escrito "사랑해요! ❤️" lo abrasé y el me besó.

Prof: Jeon! Park! Sepárense.

J&_: eh? Ah si claro. -nos sonrojamos y oímos risitas de parte de los chicos-.

Las clases pasaron entre papeles que nos pasábamos entre todos y Jungkook y yo nos escribíamos en el cuaderno del otro. Pero alguien faltaba. Oh si. Sehunnie. Que le habrá pasado?...

Beautiful (Jungkook & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora