Capitulo 6:

6.5K 389 14
                                    

〜〜〜Una semana después〜〜〜

(Tn)__ Pov:

En esta semana Jin me presentó a sus amigos, y todos me cayeron muy bien... El chico león resulta que era V, y los otros chicos son muy simpáticos. Hoseok es como mi hermano que nunca tuve, Taehyung es mi mejor amigo al igual que Suga. Nam es como nuestro padre -de Min y mío-. Jin ha sido muy sobre protector con nosotras.
~~Flashback: hace 5 días~~

Xx: hola...

Yo: eh, ¿hola?... Disculpa la pregunta pero, ¿quién demonios eres?

Xx: me llamo Oh Sehun, ¿y tú?

Yo: Park (tn)__, lindo nombre.

Sehun: (tn)__, el chico de atrás es tu novio?, porque me esta mirando como si fuera a matarme...

Yo: ¿cuál chico? -miro para atrás y me encuentro con Jin-. Oh, no no, es mi primo.

Jin: si, em, (tn)_ vámonos es tarde.

Yo: pero si son las 5:00 pm.

Jin: es tarde -dijo entre dientes-.

Yo: esta bien(?, adiós Sehun nos vemos!

Sehun: espera, me das tu numero?

Yo: claro. -le di mi número y Jin me miro con cara de asesino serial-.

Jin: bueno ya, adiós Sejún

Sehun: es Sehun.

Jin: como sea, vamos (tn)_

Yo: ¡¡¡¡adiós!!!! -alcance a gritar ya que Jin me llevaba a la velocidad de la luz-.

~~Fin Flashback~~

Con Sehun nos hemos mensajeado varias veces y me enteré de que va a la misma escuela que los chicos. No me la pasaré tan aburrida como creí.

Min y yo fuimos con los chicos a comprar el uniforme y las cosas necesarias. Min va a una escuela diferente con Jin, J-hope y Rapmon.

Jungkook, Suga y V me acompañaron, Jin, J-Hope, Rapmon y Jimin fueron con Min. Fui primero a probarme el uniforme.

A Jungkook y a Suga casi se le cae la mandíbula y V se las tuvo que cerrar. En lo personal, si, me veía demasiado bien.

V: Emm, Suga, Jungkook -dijo en un susurro- cierren la boca que hay moscas.

S&J: ah? -¿tan embobados están? Wow, ¿tan linda estoy?-.

V: eish, estos niños.

Yo: hahahaha déjalos, voy a ir a pagar.

Jungkook: voy contigo.

Yo: eh, claro.

Fui a la caja con kook. La primera vez que lo vi pensé que era un patán de primera, pero esta semana lo he conocido mejor y es un amor de persona.

Xx: son 40.000 wons. Por cierto, son una bonita pareja...

J&Y: pareja? No no.-nos sonrojamos por la pregunta de la cajera-.

Xx: oh disculpen, realmente creí que lo eran, como el chico aquí la miraba seguido...
Jungkook se sonrojó aún máas... Se veía adorable, espera, ¿qué mierda acabo de decir?.

Jungkook: e-eh

Yo: k-kook vamos con los demás... Todavía nos faltan cosas.

Jungkook: si, pero ¿me dejas escoger tu mochila?

Yo: Emmm, emmm, emmmm, bueno ya.

Jungkook: ¡¡¡siiii!!! -me abrazó por la cintura- ¡oh! Perdón perdón

Yo: n-no te preocupes.

Fuimos con los chicos y cada uno se fue por su lado, después de unos cinco minutos llegó Suga con un estuche de rilakkuma muy lindo, V con muchos lápices con peluche y Jungkook me trajo una mochila de panda súper kawaii :3.

No me pude negar y compre todo lo que me trajeron. Y los cuadernos se los encargamos a Jin.

Llegamos a casa y Min con los demás chicos ya estaban dentro. Nos despedimos y cada uno partió por su lado, yo fui a mi cuarto y Min también.

Me duché y me dormí al instante.

Beautiful (Jungkook & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora