(Tn) Pov:
Escuché un ruido en la cocina y sentí algo de miedo. Me puse una camiseta de Jungkook y mis pantalones cortos y fui hacia allá, y mi miedo fue en vano. Era Kook con una bolsa de pan dulce.
Yo: Kookie!! -me tiré en sus brazos-.
Kook: princesa, te traje un regalo -levantó la bolsa de pan-.
Yo: ¡¡Grasias!! Es mi favorito, ¿como supiste?
Kook: Min me ayudó.
Oh dios Min! Me matará... Me he olvidado de ella últimamente.
Yo: aww, ¿y que quieres desayunar?
Kook: no te preocupes y ve a bañarte. Yo me encargo. -me apuntó hacia el baño-.
Yo: ¿que estas tratando de decirme, Jeon Jungkook? -fingí estar molesta-.
Kook: que vallas a bañarte, apresúrate que Min me llamó ayer diciendo que te quería en casa.
Yo: ¡diablos! -corrí a buscar mi ropa y entre como alma que lleva el diablo al baño-.
Me di una ducha y me vestí con lo mismo que traía ayer, claro, no con la misma ropa interior.
Desayunamos Kook y yo y nos fuimos caminando de la mano hacia casa de la abuela pero vi un gatito perdido en la acera.
Corrí hacia el gatito y me di cuenta que era niña, miré hacia todas partes para ver si había alguien que viniera por ella. Pero nadie llego, así que decidí llevarla a casa, era blanca y negra con "pantaloncitos" y tenía la mitad de un mostacho en su carita.
Yo: -corriendo hacia Kook- ¡¡mira amor!! Es muy linda, y no tiene hogar, ¿me la quedo?
Kook: si tu quieres, ¿que nombre le pondrás?
Yo: umm... Krystal!
Kook: Krystal, hola soy tu papi y esta hermosa chica tu mami -me sonrojé por lo que dijo- te cuidaremos muy bien.
Yo: aw que lindo, bueno, vamos que empezó a hacer frío. -me puse a Krystal entre los brazos y la tapé del frío-.
Caminamos hacia la casa y me encontré con una escena sorprendente en el patio delantero...
ESTÁS LEYENDO
Beautiful (Jungkook & Tu)
Fanfic(Tn)__ Park es la chica alegre y loca de 17 años de su escuela en (tp)__ además de tener una infinidad de amigos. Pero todo da un cambio drástico cuando sus padres se divorcian. Obligándola a vivir en Corea del Sur al igual de su hermana menor Min...