El estilista llego con una chica que no parecía mayor que nosotras, los tintes y el decolorante para Kim.
Est: chicas ella es Paula, mi asistente y bueno ella trabajará contigo -me apunto- porque lo tuyo es más fácil.
Yo: esta bien, Paula, te confío lo más preciado que tengo...
Paula: tranquila, no lo haré tan mal -nos reímos pero después procesé lo que dijo-.
Yo: ¿es en serio? -dije un poco asustada-.
Paula: claro que no, solo bromeaba.
Yo: aah, bueno. Te dejo seguir con tu trabajo.
Paula me contó que tenía un hermano mayor llamado Nicolás. Por lo que me contó creo que es muy simpático y me dieron ganas de conocerlo. -en el buen sentido- también que era 100% latina y había venido a Corea porque la universidad era mejor y tenía más opciones de trabajo. Y que compartíamos varias cosas... Creo que la estoy tomando como mi mejor amiga.
Paula: yy listo. ¿Te gusta?
Yo: woah~ siii!! Esta hermoso, ¡muchas gracias Paula!
Paula: no hay de que...
Kim: ¿y? ¿Cómo me veo?
Yo: te ves -silbé-.
Kim: ¿crees que a Jimin le guste?
Yo: yaaa decía yo que algo pasaba ahí...
Kim: heheheh -se sonrojó- bueno, en verdad gracias (tn)_ pero me tengo que ir, mamá me llamó y dijo que era urgente...
Yo: no te preocupes, te veo mañana, adiós!! Llámame cuando llegues!!
Kim: -se fue corriendo- claro!!
Fui a pagar por todo y paula me dijo que si podíamos salir a conocernos mejor, me cayó súper así que la esperé.
Paula: perdón pero llego una señora con sus hijas y nos pidió a nosotros que les arregláramos el cabello...
Yo: claro, no te preocupes.
Paula: bueno, ¿vamos?
Yo: ¿a dónde?
Paula: a mi casa, para que podamos hablar mejor.
Llegamos a su casa y me encontré con un chico de 1.70 con una polera que decía "negroman" y unos jeans negros. Supongo que el es Nicolás.
Paula: perdona a este Neanderthal... A mamá se le cayó cuando era bebé.
Nico: ¡yah! Cállate enana. Oh, ¡yolo! ¿Quién eres?
Yo: em, ¡yolo! Me llamo Park (tn)__...-paula me interrumpió-
Paula: y es mi nueva amiga así que compórtate.
Nico: ok, voy a irme con los chicos. El Óscar me va a matar si es que llego tarde. -se fue y azotó la puerta- ¡perdón!
Hablamos horas con paula y llego la hora de irme. Me dio su numero y yo le di el mío.
Me fui de su casa y llame a Suga y le pedí por favor si es que me venia a buscar porque sinceramente. No se donde carajos estoy. Suga acepto y me dijo que le diera la dirección, se la di y dijo que estaría aquí en 10 minutos.
Mientras Suga llegaba recibí una llamada de Kim.
~~~~ Llamada ~~~~
Kim: perdón por no haber llamado antes pero estaba en una cena y tu sabes...
Yo: esta bien. Lo importante es que llegaste.
Kim: si, bueno (tn)_ te veo mañana adiós
Yo: adiós... -colgó-.
~~~~ Fin de la llamada ~~~~
A los dos minutos llegó Suga y me llevo a casa. Le di las grasias y entré.
Me fui directo a mi habitación y me dormí. No me puse pijama porque mi favorito ya lo había echado a lavar. Y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful (Jungkook & Tu)
Fanfic(Tn)__ Park es la chica alegre y loca de 17 años de su escuela en (tp)__ además de tener una infinidad de amigos. Pero todo da un cambio drástico cuando sus padres se divorcian. Obligándola a vivir en Corea del Sur al igual de su hermana menor Min...