Kook: (tn)__ yo... Me preguntaba si... -oh por deoh será que se declarará?! Si lo hace yo también lo haré, Jungkook me gusta y mucho-.
Yo: si...
Kook: -suspiró- sabes, m-me gustas. El primer día que te vi con Jin no supe que me pasó, me comporté como un verdadero imbécil. Pero fue porque estaba nervioso, cuando estas con Sehun me hierve la sangre, te quiero solo para mi (tn)__. Q-quieres se-ser mi novia?... -agachó la cabeza y pude notar un ligero sonrojo-.
Yo: Kookie, la primera impresión que tuve de ti fue esa, que eras un completo imbécil. Pero a medida que nos fuimos conociendo todo eso cambió, me di cuenta que eras un chico increíble, y todo ese cariño pasó a ser algo mas -me miró y un brillo en sus ojos se hizo visible- si Kookie, me encantaría ser tu novia. -me sonrojé como un verdadero tomate-.
Jungkook se paró y se colocó frente a mi, se agachó y me besó. Fue el beso más tierno que he tenido. Luego me tomo de la mano y se puso de pie haciendo que yo también me parara, y me abrasó. Estuvimos así 5 minutos y Jungkook se separó.
Kook: Te quiero mucho (tn)__
Yo: y yo más Kookie.
Fuimos hacia mi casa y la abuela no estaba, Jin y Min tampoco. Es muy tarde y Kookie vive muy lejos.
Yo: Jungkookie! -lo llamé-.
Kook: que pasa princesa?
Yo: em, como vives muy lejos... Y es un poco tarde... Quisieras, ya sabes, quedarte?
Kook: Jin me matará.
Yo: Jin no está, Min y la abuela tampoco.
Kook: está bien... Veamos películas hasta tarde?
Yo: ok, deja ir a ponerme el pijama. Te traigo uno de Jin para que te pongas.
Kook: Yap, y yo pongo la película...
Subí y saque un pijama de rilakkuma para mi y me lo puse. Fui a la habitación de Jin y saque un pijama para Kookie. Baje y vi a Kookie estirado en el sillón.
Yo: Kookie -no respondió- Jungkookie, kook, amor? Oppa?
Kook: -se levanto como un rayo- que dijiste?
Yo: amor, oppa?
Kook: repítelo. -se acercó-
Yo: amor -con aegyo- oppa. -me besó-.
Kook: eres adorable...
Yo: adorable? Yo?, no como crees
Kook: si lo eres, para mi tu eres muy hermosa.
Yo: e-em mejor veamos la-la película.
Kook: -sonrío- claro.
La puso y nos sentamos abrasados, mis párpados me pesaron y caí en el pecho de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful (Jungkook & Tu)
Fanfiction(Tn)__ Park es la chica alegre y loca de 17 años de su escuela en (tp)__ además de tener una infinidad de amigos. Pero todo da un cambio drástico cuando sus padres se divorcian. Obligándola a vivir en Corea del Sur al igual de su hermana menor Min...