Valor...
Marcos y Elena junto con Frederick investigando la cuidad cercana, donde buscan algún rastro de Ellie, se mantienen el silencio por el echo de que es una área que no conocen, ni han hay registros de que el lugar este despejado.
- ¿Escucharon eso? -Elena se detiene al momento de escuchar un leve pitido.
- No oigo nada. –responde Marcos extrañado, a su simple vista no hay una maldita alma por el lugar, pero igual tienen cuidado.
- Silencio. –Frederick los detiene con su mano al oír un par de voces muy cercar. –
- ¿Estoy sordo o que mierda? -Marcos mira a todos lados y se asusto cuando diviso cerca a unos cuántos Scars. Rápidamente tomo a Elena y Frederick del brazo y corrió con ellos para esconderse detras de una camioneta. – ¡Mierda, mierda, mierda, mierda! Creí que estas basuras habían muertos todos en su jodida isla.
Elena le hace unos seña para avanzar hacia el costado, moviéndose cuidadosamente para que no los escuchen, pero no llego a dar unos pasos que una flecha se le incrusto en el hombro con fuerza impresionante que no pudo evitar gruñir del dolor además que el impacto la tiro al suelo.
- ¡Intrusos!
Marcos la tomo a Elena rápidamente y la apoyo contra el auto al instante que miles de silbidos alertadores se escucharon por diferentes lugares.
- Tendremos que huir. No tenemos las balas suficiente para enfrentarlo. -dijo Frederick mirando como los jodidas Scars salen de todos lados como unas putas ratas. – ¡Carajo estamos en sus territorios!
- ¡¿Elena puedes correr? -pregunta exaltado Marcos buscando un vía de escape rápida. –
- Se-seguro. -gruño rabiosa con se saco la flecha de un jalón y haciendo presión en la herida. –
- ¡Allí, vamos!
Marcos tomo con firmeza la mano de Elena entraron a correr a todo lo que les da las piernas con Frederick guiándolos a la cabeza esquivando toda la puta lluvia de flechas, divisó unos autos pegados a la pared de un establecimiento, donde no dudaron en subir de manera desesperada.
Marcos fue el primero que entro por la ventana del establecimiento pero no llego a dar ni paso que un grandote y jodido Scars lo tumbo al suelo de un puñetazo rompiéndole nariz en el proceso.
- ¡Marcos! -Frederick intento en ir por si ayuda pero tuvo que esquivar el ataque de uno de esos jodidos enfermos, que venia directo a apuñalarlo en la cabeza.
- Yo me encargare de ti. -le dice riendo con sadismo el Scars. –
El golpe lo dejo tonto a Marcos pero aun así intente ponerse de pie cuando el grande comienza acercarse amenazante a el con un hacha en mano, mierda, se ve recientemente afilada.
Elena logro entrar con éxito al lugar pero se sorprendió al ver como sus amigos luchar con los enemigos. Noto que Frederick va bien en el combate pero el contrincante de Marcos le dobla en tamaño y fuerza, sus golpes son brutales y lo deja atónito a Marcos cuando intenta esquivar sus agiles ataques con el hacha.
Asustada se escondió y se abrazo las piernas, esta teniendo uno de sus ataques y justo en el maldito momento inoportuno.
- Cuantame, ¿Qué diablos sucede? -pregunta extraña Ellie, parada frente a Elena que esta un posición fatal, parece que esta por entrar en pánico o algo así.
- Perdón, necesito un momento. -responde respirando entre cortada y en grande bocazas, alguien le esta robando el aire.
- Ok. -Ellie esta consiente que tiene un ataque, sabe por que, pero realmente no la entiende si apenas y se puso en posición de combate. Marcos le a contado la historia de Elena y jura que la entiende pero no le sirve así. Se rasco el cuello y suspiro cansada, mierda a veces las cosas le ponen difíciles. – Mira… emm. -Observo a su alrededor por si uno de los demás estúpidos reclutas estuviera cerca espiando o algo, pero como no hay nadie por suerte.. – Se que es difícil para ti pero debes superarlo ya.
- Si, si, si lo se.
- Mírame Elena. –le ordena molesta, la muchacha tiene las pupilas muy dilatadas y su respiración mas agitada. – ¡Joder que me mires! -grita mas molesta pero logro que ella le clavara sus ojos llenos de temor en los furiosos de ella. –
- ¡Si alguien te ataca, debes reaccionar ¿Quieres morir?!
- No -susurro temerosa, lucha para que la mente no se le nuble y otra vez caiga en la prisión de sus asqueroso recuerdo. –
- ¡ENTONCES REACCIONA! ¡ALGUIEN MORIRA…!
- ¡ELENA!
Ante el grito de Frederick reacciono y se levanto aun temblando, cerro los ojos con fuerza y corrió para tomar impulso y subirse encima del grandote que esta apunto de matar a Marcos para apuñalándolo reiteradas veces en la cabeza gritando como una jodida lunática.
- ¡Muérete maldito! -Frederick aprieta su mandíbula en lo que ejerce fuerza. Esta encima de la escoria de su enemigo, trata de enterrar la cuchilla en el ojo pero el bastardo es bastante fuerte, pero en la posición que se encuentra le un poco de ventaja. Se sorprendió cuando de la nada un martillo se le entierra en la cabeza del Scars con tal brutalidad que le salpico sangre en la cara. Alzo la vista encontrándose con un Marcos agitado y manchado de sangre. – Puta madre, hombre…
- Si, si, si luego me regañas ¡Ahora hay que irnos! -le dice mientras le extiende la mano para que se ponga de pie. –
- Hijo de perra… -Elena le escupe al cuerpo inerte del Scars grandote, esta toda manda de sangre con sudor y respira con cansancio por el esfuerzo. Un golpe en seco y los reiterados silbidos los alertaron. –
- Esa barricada no nos ayudara por mucho tiempo. -comenta Marcos hacia una puerta donde se ve que la golpean con fuerza del otro lado pero esta atascada con un fierro. - ¿Frederick por donde?
- Eh…
- ¡Joder ¿por donde Fredy? -pregunta exaltada Elena, están apunto de entrar.
- Eh… -Frederick esta nervioso y mira a todos lados buscando una salida, no es momento para sacar el puta mapa y verificar. –
...........................................................................................
Ellie tranquilamente recostada leyendo un libro que encontró ignorando los insulto que le grita Erick y Alemán esta recostado observándolo, sabe que de allí no se mueve.
- ¡Liberame perra sucia! -ordena a los gritos, removiéndose como poseído provocando que le sangren mas sus heridas. –
- Lo voy a pensar y después te digo. –le responde con simpleza, ignorándolo. Su plan es recuperarse un poco mas para poder darle una muerte digna de una escoria inmunda como él, porque ahora no puede hacer fuerza que vomita sangre.
- Eres una zorra barata.
- Claro.
- Seguro que culeas con ese malnacido hijo de puta.
- Si, todo el tiempo. –Ellie lo mira con una ceja en alto, no entiende a que se debe la situación o porque tomo ese rumbo, pero esta segura que es un jodido enfermo, puede ver en sus ojos una ira inmensa mezclada de celos, algo que la disloca un poco.
- Tu maldita puta arrastrada y ese maldito imbéciles pito corto arderán en el infierno conmigo. -escupe enloquecido, no puede con tanto odio y los jodidos celos que le hacen presión en el pecho. Comienza a dolerle la cabeza todo esto.
- Aja. -A Ellie le dieron ganas de vomitar cuando vio como se le aguan los ojos a ese enfermo. – ¿Podrías dejar de quejarte y dejarme leer? ¡Estoy en la mejor parte! ¡Antonio ya va a descubrir que Dania le fue infiel!
- Bájame de aquí… -Erick cambio totalmente su expresión y se muestra arrepentido. – Por favor
- Ya te dije que lo voy a pensar. –dice aburrida, dándole vuelta la pagina para seguir con su lectura.
- ¡Entiende que no estas a salvo aquí! -gruñe molesto logrando que la chica lo mire interrogante.
- Explícate.
- En el pasillo hay una puerta bloqueada con una maquina de gaseosas.. Del otro lado hay demasiados rezagados…
- Ya lo dijiste esta bloqueada…
- Si me bajas, yo te protegeré..
Ellie lo observa sin expresión alguna, buscando algo en su mirada que le diga que esta diciendo la verdad o es un plan para que baje la guardia, pobre idiota, lo que menos tiene ahora es el sentimiento de la compasión y entendimiento.
- ¿No estas contento? Moriremos juntos. -una sonrisa divertida se formo en los labios de la chica pero lo que destanteo a Erick es ese brillo completamente extraño que adorna sus ojos, como si a ella no le interesa ni en la forma de morir, como si ansiara ese momento.Continuara...
Perdon pero el trabajo no me da tiempo para escribir cada tanto ademas mi inspi esta por los suelos...
Espero que lo hayan disfrutado. Besos.
GRACIAS POR LEER
ESTÁS LEYENDO
Ellie Miller
RandomEllie vuelve a Jackson desde de mucho tiempo. Su historia dará un giro inesperado. Nuevas amistades. Un doloroso adiós y un nuevo amor que la irritara por completo