Que Rayos...

1.2K 75 15
                                    

¿Qué diablos sucedió?

Lleva una maldita semana enseñándole a sus cadetes sin experiencia como manejar un arma, cosa que se le dificulta un poco con la puntería. Los hombres la llevan muy bien pero las mujeres, vaya ... son un dolor de cabeza.

Ahora mismo se encuentra sentado en la cocina de su casa, María le dijo que no tenia problema con que se quedaría en la suya pero la idea no le gustaba del todo, teníamos su propio espacio.

Para su mera suerte en el transcurso de los días no se ha vuelto a topar a Dina, tal vez sea lo mejor que las cosas sean así, aunque no haya dejado de pensar en ella y en el bebe.

Sonrió de lado mirando su nuevo tatuaje en su mano, donde antes se ve afectado una mordida clara. Pero hizo el mismo procedimiento que con la anterior. El tatuaje no es la gran cosa, solo es el símbolo del Yin-Yang, debe tener más cuidado de que no la muerdan porque ya no quiere tener más tatuajes.

-Ellie. -de la nada Tommy abrió la puerta de golpe. -

- Pasa .. -dice con sarcasmo. -mira si estaba desnuda

-Pero no lo estas, vamos al almuerzo ya esta listo.

- ¡Genial!

Ellie tomo su mochila equipada siempre para la ocasión, nunca esta desprotegida. Tommy con la mirada le pregunto "¿es necesario?" a lo que ella misma de respuesta "obvio" asique resignado la dejo, aunque comprende estar en peligro constante se haya acostumbrado al estar siempre enfierrada.

Caminaron hasta la casa de Tommy en pleno silencio, no hay muchos temas si no hay tema en específico o que sea realmente interesante. Abby quedo enterrada en el pasado, solo trata de vivir en paz.

- Dime ¿Cómo la llevas con los novatos? -pregunto con un deje de burla.

- Bien, hago lo que puedo ... Mmm me es más difícil enseñarle a las mujeres ... -hizo una pausa frunciendo el ceño. –Son estúpidas, lo único que les interesa es no romperse una uña en el entrenamiento.

- Vas a tener que ponerlos a prueba para que sepan a que se enfrentan ... -comento divertido. -

- No están preparados ni de broma.

- En el sur de Jackson ... hay una cabaña con infectados de clase baja ... puedes manejarlo bien, sabes que confió en ti.

Ellie se muestra algo insegura de acatar su mandato, pero si sus cadetes lo ven con sus propios ojos que afuera es otro mundo, quizas se lo tomen enserio.

-Puede ser ...

Ellie está cerca de la cabaña donde está el indio Tommy, a sus espaldas están todos sus cadetes. Todos equipados y protegidos con chalecos anti bala.

- Miren .. -Ellie saca de su mochila un par de hojas con dibujos de los infectados de baja categoría y se los enseña. - Este es un corredor, un infectado que corrige a una velocidad sorprendente, tenga cuidado porque tira manotazos e Intentara agarrarlos y morderlos entonces será Game Over para ustedes.

- Sigo pensando que aun no estamos listos. -comento asustada una chica de cabellos rubios y Ellie hizo un gesto dándole la razón. -

Ellie MillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora