Mas que claro esta.

432 18 3
                                    

Dina esta doblando ropa, distante de todo, su cabeza se esta echa un asco y las pregunta son difíciles de responder ¿realmente ama a Ellie? ¿Puede dejarlo todo con Richard y volver con la chica? Y si lo hace ¿Qué pasara? ¿Ellie amara a su bebe, como ama a J.J? ¿Y si ella no la quiere como antes y deja todo por nada? No se arriesgara.. Ama a su esposo pero también quiere a Ellie. Fueron dos o tres días realmente duros, su esposo no le habla por no poder responderle la pregunta del millón, la no la ignorada completamente, esta atento solo por el bebe que viene en camino.
- Todo esto es una mierda. –suspiro derrotada, cubriéndose la cara con sus manos, están frustrante que la agota  mentalmente. –

- Oye. -Richard aparece en la habitación, recargándose en el marco. Tiene un aspecto de cansado y unas ojeras terribles, como si no hubiera dormido en días. Dina lo miro atenta, no le habla a menos que sea por algo importante. – Llego la cuadrilla de Tommy, con ella… ve a aclarar tus dudas. –dijo sin mas, yéndose a acostar al pequeño J.J que se quedo dormido en sillón. –

Dina no se lo pensó dos veces para ir a ver a Ellie, su corazón dio un brinco, como su cuerpo de la cama 

.......................................................................................

Tommy junto a los demás caminan tranquilos por las calles de Jackson, ignorando los murmullos al ver a Ellie toda golpeada, caminando muy despacio y con una capa mas grande que ella. Liam la mira de reojo, la idiota quiere hacer la fuerte y no quiera que la cargara mas, ósea antes de la entrada de la cuidad lo obligo a bajarla. Odia cuando es así, cuando no quiere aparentar debilidad.
Ellie tiene una expresión de pocos amigos, no tiene idea porque lo tiene tan molesta que las mujeres miren a Liam como un trozo de carne, están peor que Kaede. Su vista se vio obstruida por el idiota que gobierna la cuidad, si estaba de mal humor, ahora esta peor.

- Hay no… concha su madre. –Tommy se quiere tirar de un puente, no pensó que el estúpido de Ezequiel vendría a recibirla en persona a Ellie. Tiene un mal presentimiento. –
- ¡Mi querida Ellie! ¡Me alegra que estés bien! –Ezequiel tiene una sonrisa de oreja a oreja, mas los demás, saben que es mas falsa. –

- Cierra tu pico y muévete de mi camino. –ordeno desafiante, siente como su cuerpo comienza a calentar, gracias al coraje. –

- No te olvides con quien hablas, idiota. –le dice amenazante inclinándose un poco a su altura, odia tanto los ojos de Ellie, expresan muchas cosas que detesta, aquella fiereza de la cual se enamoro, hoy le repugna. –

- ¡Claro que se con quien estoy hablando! –Ellie alza su mentón, no se cohibirá por ese imbécil bueno para nada. No le importa un carajo que todo Jackson sea espectador del Show que se armo, ni que María le tironeé del brazo, ni que Tommy le pidiera que se calmara. – ¡Estoy hablando con el estúpido responsable de que Jackson se venga abajo porque no supieron defenderse por tu culpa! –Ezequiel se contiene por abofetear su insolencia, faltándole el respeto frente a los habitantes. – ¡Todos sabíamos que la seguridad de Jackson iba a ser una cagada cuando te nombraron cabecilla! ¡Si me preguntara cuantas veces te he salvado el culo en las patrullas que hacíamos, entonces no sabría decir un numero exacto!

- Te estas pasando niña. –Ezequiel tensa la mandíbula, esta apretando sus puños con fuerza, se esta conteniendo. –

- ¡Estoy diciendo la verdad! ¡Nunca tuviste madera para ser gobernador! ¡Es tu puta culpa hacerle creer a la gente que estaban cien por ciento a salvo y que bajaran la guardia! ¡No tienes ni siquiera la inteligencia para saber que una cuidad obligadamente necesitan cincuenta por cierto de saldados y cincuenta por ciento de cosechadores! ¡Eres una mierda! ¡No sirves para esto!

La mayoría de los hombres saben que Ellie tiene la razón, por eso se quedaron callados y escuchan atentos, lo que ellos quisieron intentar dejarlo en claro en las reuniones con el comité, pero siempre fue en vano, siempre los callaron y ahora viene una mujer sin pelos en la lengua que no le tiene miedo a nada, y se lo plantea de una, en la cara del mismo Ezequiel, teniendo a todo Jackson mirando..

Ezequiel no pudo contenerse mas y le dio una bofetada a mano a abierta para que se calla de una maldita vez, pero cuando estuvo a centímetros de el bello rostro de la chica, una mano mas gruesa que la de él, lo detuvo. Ellie sabia que iba a venir el golpe pero no tenia nisiquiere su maldita navaja para defenderse, solo se quedo quieta. Pero realmente se sorprendió cuando Liam, lo detuvo.

- En mi presencia, ni se te ocurra. –Le advirtió amenazante apretando la muñeca con fuerza, a aquel hijo de puta que se atrevió alzarle la mano a Ellie. –

- Suéltame. -dijo molesto, contendiéndose por no gemir adolorido, ese rubio tiene una fuerza monstruosa que le teme un poco, pero es mas grande la furia al sentirse humillado. –

- Liam. –Ellie sabe que si ese grandote lo golpea, puede llegar a romperle la quijada, lo vio pelear cuerpo a cuerpo. Sabe lo peligroso que a veces puede llegar a ser y no quiere pasar a mayores. – Deja al estirado.

- Diablos, tiene una fuerza increíble. -Ezequiel aparenta que no le dolió ni en lo mas mínimo, mostrándose muy tranquilo  frente a los demás mientras se acomoda su traje. – te recomiendo ir a la casa de emergencia… para que arreglen tu cara desfigurada.

- ¿Qué? ¿Perdí atractivo para ti? – pregunta Ellie en tono suave, que le subí los calores a Ezequiel y Liam, el segundo trata de no aparentarlo pero si lo saco un de onda. –

- Míralo, se hace el pendejo también. –Tommy siente esos celos de tío protector arden con fuerza, desde ahora no dejara sola a su niña con ese grandote. Kaede se quiere tirar de un edificio al ver la reacción de Liam, su corazón de pollo se estruje como chicharrón. –


- No se de que hablas. -choqueado es poco, Ezequiel jamás la hoyo hablar así de.. ¿provocativa? Pero  un fuerte golpe es su entrepierna que dolió hasta el culo, que lo obligó a caer de rodillas, agarrando su amigo. Todos los hombres presentes se protegieron su entrepierna por inercia, algunos sintieron lastima por el idiota y otros miedo por la chica –

- ¿Crees que no se, el hecho por que no mandaste a mas gente a buscarme? –Ellie no va a negar que dolió darle un rodillazo, seguramente le sangran los vendajes. Pero no iba quedarse con el jodido coraje encima. – Pensé que todas las veces que te salvado… pensé que por ser una de tus mejores soldados.. creí que por lo menos me tenias algo de respeto. Pero me di cuenta que, eres peor que prostituta resentida… imbécil.   

Los murmullos entra la gente no se hicieron de esperar mientras miran de distintas maneras a Ezequiel, quien mira con rotundo odio a la muchacha, irse de lo mas tranquila. Ahora mas que nunca quiere retorcer su cuello entre sus manos.
.............................................................................................
Ellie llego a su casa en un abrir y cerrar de ojos, pero se detiene a unos pocos paso de su puerta, algo destanteada de encontrar a Dina apoyada en su pared, no sabe que diablos hace alli mojándose.

- ¿Qué haces aquí?  -pregunta extrañada, asustándola. Parece que estaba tan metida en sus pensamientos que la agarró desprevenida.

- ¡Ellie! –llama sorprendida, tal como aquella vez en Seattle, cuando regreso de la búsqueda de Nora, pero esta vez esta demasiada lastimada. Inconsciente se acerco para abrazarla pero ella la detuvo con su mano. –

- No me toques, tengo heridas frescas en toda mi espalda. –aclaro con tranquilidad, pero en cierta forma de lleno de alivio sus primeras palabras.

- Entiendo. –Dina sonríe un poco nerviosa. – Me alegra que estés bien, pensé que estabas muerta..

- Deja Vu. –pensó riendo divertida. – Estoy bien, ya sabes.. soy dura de matar. -comenta con simpleza. –

- Me di cuenta. –responde riendo con gracia,

- ¿Pasa algo J.J? ¿Qué haces aquí? -pregunta curiosa frunciendo el entrecejo, debe ser importante como para esperarla bajo la lluvia.

- No, todo bien… Yo.. –Dina se quedo unos segundo mirándola detenidamente, y se acerco de repitente para besarla con suavidad, dejándola sorprendida a la muchacha.

La expresión de Ellie se relajo y al segundo se quedo seria e inmóvil, no mueve sus labios, simplemente deja que ella la beses. No sabe por que la besa, pero no es lo correcto. Ahora mas que nunca tiene el claro que ya no la desea, ni tampoco la ama como antes, pero le tiene mucho cariño.

Dina sintió el sabor amargo en el proceso del “beso” y sabe perfectamente que no es la heridas en el labio de Ellie. Lentamente se separo de ella, sintiéndose incomoda, ahora no puede mirarla a la cara.

- No se a que ha sido eso, pero no lo vuelvas a ser ¿Si? -le dijo acariciando sus cabellos, dandole a entender que no esta molesta por el acto repentino. -

- Disculpa tengo que irme.

Ellie asiente con entendimiento y la mira irse con tranquilidad, suspirando con pereza entra su casa sin saber que unos ojos claros e inxespresivos las observaba desde cierta distancia.

.......................................................................................


Marcos y los demás están en el techo del hospital, arrodillados en el suelo y cansados, llenos de sangre. Respiran muy agitados, pero están tranquilos, por poco y no la cuentan.

Elena no pudo evitar llorar frenesí, de alguna manera tenia que sacar todo para afuera, esta agradecida de estar con vida. Si por poco no cuenta el chiste.

- Prestare… prestare mas atención en el enteramiento con armas, le pediré a Ellie que me enseñe algunos trucos. 

- ¡Bendito seas Dios! –Marcos se deja caer completamente exhausto, quiere ya irse a su maldita casa y comer algo calentito y dormir, máximo tres días. Es una mierda estar afuera de Jackson.

- Mierda… -Frederick mira su brazo derecho preocupado, tiene un mordisco bastante jodido en su ante brazo, se ve horrible y puede ver sus venas ahora negras, le arde como la mierda.


-

-

-

-

-


-

-

-   

Ellie MillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora