Mierda
Siempre te amare.
Gracias a María que se tomo la molestia de curarle la herida y sacarle esa molesta bala vieja y oxidada, ya esta recién bañada y con ropa limpia y cómoda que el regalo Tommy, y como no puedo ir a su casa por que esta completamente toda sucia , le prestaron la habitación de huéspedes que tienen en la planta baja de su casa.
Se sentó en la cama secando el cabello con una toalla, pero su cuerpo se relajo porque esta tan putamente suave esta cama y tan agradable el tacto, que no se compara con nada ni los lugares realmente horribles que dormía antes, como es esas asquerosas alcantarillas, habitaciones destrozadas con plantas adornándolas con una barricada en la puerta, los fríos conductos, etc., no descansaba como se debería, dormir entre cortado y sentir el peligro en el aire mientras apretaba con fuerza el revólver que era Joel… tenerlo en sus manos Le hacia sentir un poco menos asustada, La calmaba un poco no del todo, Era como tener con ella a Joel.
El dolor en todo en su cuerpo se hizo presente junto con el pesado sueño, los parpados cada vez más pesados ... adormilada se recostó del que no tenia la herida, ignorando el dolor de la misma. Miro por unos segundos el reloj roto en su muñeca y lo acariciaba con delicadeza, una lagrima se le escapo, no puede ... a veces le es imposible no controlarlo, lo extraña demasiado y es lo mismo la tristeza que trata de tragársela sola.
- Hasta mañana Joel ... -susurro con anhelo antes de caer rendida. -
- Ellie ..
La muchacha se remueve inquita al escuchar la voz de Joel llamándola.
- ¡Ellie, ya levántate!
Abrio mis ojos de golpe por tal tremendo gritote. Trato de enfocar bien la vista parpadeando varias veces, creyó que era la silueta de Joel pero no fue así, era Tommy quien le llamaba y traía obtuvo una bandeja llena de comida y un baso grande de jugo de naranja.
- ¡Niña tonta, me asustaste! -Escucho el chillido de reproche de Tommy mientras se sentaba en la cama bostezando.
- Sin grites.
- Otra vez me tenias preocupado. Llevas durmiendo mucho tiempo. -Aclaro dejando el desayuno en sus piernas en el proceso que se sentaba en la cama.
- ¿Que? -pregunto sin interés, solo se dedicaba a tragar la comida. Por Dios, ama la comida de María
- Llevas durmiendo dos días clavados desde que llegaste ...
Casi se atraganta con el pan de solo escuchar eso asombrándose de haber dormido demasiado para su gusto. Tommy solo atino a mirarla con burla aunque para fuera de lo mas normal después de un largo viaje peligroso.
- Bueno, es lógico que duermas tan plácidamente por el eco que te encuentra a salvo aquí en casa.
- Si ... es mucha la impresión...
- Ellie ... sabes que la comida no se va a terminar, come mas despacio.
- ¡Es que está de delicioso! ¡Me encanta la comida de María!
- Eso veo ... -dijo mirándola como un perro desnutrido que le dan de comer.
- No me mires así ... -Gruño amenazante pero el maldito solo atino a mirarme con mas burla y esa sonrisa de mofa.
ESTÁS LEYENDO
Ellie Miller
RandomEllie vuelve a Jackson desde de mucho tiempo. Su historia dará un giro inesperado. Nuevas amistades. Un doloroso adiós y un nuevo amor que la irritara por completo