Frutillas.
- Nop .. otra vez.
Es una linda tarde en la cuidad de Jackson, Ellie esta sentada en una reposera el parte de atrás de su casa, leyendo cómodamente un libro.
Pasaron varios días desde la cena grupal, los cosas siguen un poco tensas con la gente, apenas la saludan pero a ella le da igual. Ayer María le quito el vendaje ya que su brazo esta mejor y le quemo la piel sellándole donde esta ubicada su nueva mordedura, le quedo una marca horrible.
A su espalda están Marcos y Elena usando arco y flechas practicando tiro al blanco con unos maniquíes viejos, las flechas están regadas por el suelo en los intentos en vano que trataron de darle al blanco.
- Ya estoy harta jefa. -Elena resignada se dio por vencida por sus estúpidos intento fallidos. - ¿No podemos… no podemos hacer algo más… salvaje y emocionante?
- Calma… el que sepas como manejar el arma casi como una experta no quiere decir que estés lista para una batalla. –Respondió con indiferencia sin mirarla mientras le da vuelta a la página con tranquilidad. -
-Mierda. –Marcos se dejo caer de sentón en el suelo, esta practica le esta dando dolor de cabeza, llevan rato allí y solo erran. -
- Levántate, intenta otra vez. –Ordeno Ellie. –La técnica el tener paciencia, inténtalo y capaz le das a uno.
- ¡Ni siquiera nos estas viendo!
- Pero los estoy escuchando.
- Esto es una perdida de tiempo. -se quejo Elena dejó el arco en la mesa cerca de Ellie y caminar resignada hacia adentro de la casa. -
- Que fácil te rindes Elena. –Dijo Ellie provocando que detenga su paso. - Presten atención, porque no lo voy a volver a repetir. –Ellie se levanto y tomo el arco y una flecha mirando con decisión al maniquí. –No toman en mente que tienen que tener paciencia, estar relajado… sentir la brisa y tener en cuenta solo un poquito en la caída de la flecha. –Dijo relajando libreando la cuerda, la potencia fue tanta que no lo dio al blanco, lo traspaso sorprendiendo a Elena y Marcos.
- ¡Genial! -grito entusiasmado Marcos. -
- Enséñame. –Pidió emocionada Elena tomando a Ellie de los hombros, incomodándola un poco al ver su espacio personal invadido. -
- De acuerdo. –Ellie le entrega el arma juntos con las flechas y se para atrás de ella corrigiendo su postura. –Bien, concéntrate… sube un poco mas tu brazo. -dados serios. –Relajada .. -Ellie la mira de reojo notándole concentrada. - suéltalo.
Elena suelta de la cuerda al momento que se le ordeno, y la flecha salió disparada clavándose cerca de donde quedo el tiro de Ellie.
- Ahí lo tienes chica. –Ellie sonríe complica mientras le palmea la espalda
- Le di… -susurro sorprendida. -
- ¡Eso es Elena! -felicita con diversión Marcos aplaude y silva festejando. –¡Sabia que no eras tan inútil!
- ¡Mira quien habla idiota, inténtalo tu! -chilla molesta, enseñándole el dedo del medio. -
ESTÁS LEYENDO
Ellie Miller
RandomEllie vuelve a Jackson desde de mucho tiempo. Su historia dará un giro inesperado. Nuevas amistades. Un doloroso adiós y un nuevo amor que la irritara por completo