¿ir a lo de bill?

180 14 1
                                    

Liam esta sentado en la escalera de la casa de Tommy puede oir a un sinfín de jóvenes pidiendo a Ellie y a Tommy que los entrene, escucha perfectamente los sollozos lastimeros de varias personas. Mas o menos Marcos le conto lo que sucedió en su pueblo, muchísima gente murió y varios cultivos se perdieron por las hordas y ect.

En fin! Como no es asunto suyo, comenzó aburrido a divagar su mirada curiosa en los cuadros que cuelgan cerca de la escalera, no es de ser chusma pero no ve otra cosa que hacer allí.

Su mirada se detuvo sorprendido en un retrató específico, se levanto rápidamente y lo tomo entre sus manos para apreciar de cerca la figura de un hombre con una niña rubia, ambos sonriendo felices.

Metió la mano en su bolsillo y saco una pequeña fotografía muy magullada y vieja, pero puede ver que casi ese hombre se parece al de la foto que tiene en su otra mano se ve a una niña pero no la distingue bien al estar muy borrosa y después esta su madre al lado de ellos.

Decidió mejor preguntar a Ellie luego, o quizás a Tommy, ya que la colorada sigue molesta con él. Todo por la estúpida vieja metida que se coló en la habitación anoche, si no ni cuenta se daba de su presencia y podía dormir a gusto.

Cuando de dejo el retrató, sus ojos divisaron otra foto con el mismo hombre junto con Ellie, y su mandíbula se tensó e incluso quedo un poco choqueado, estaban abrazos, aunque Ellie tenga cara de fastidió sus ojos no decían lo mismo.

Las terribles ganas de vomitar lo invadieron, incluso comenzó a respirar agitado, camino sin darse cuenta hasta la sala y posó su mirada en Ellie aun con el retrató en mano.

La muchacha al sentirse observada levanta la mirada intrigada entre tanta gente. Topandose con Liam, su expresión es como si hubiera visto un fantasma, por lo que levanta una ceja extrañada por la actitud del grandote.

-          Oh… ese es Joel, hermano de Tommy. –le dice María que paso a su lado con un vaso lleno de jugo y una garra llena con hielo del mismo. -

-          Ah..

Liam deja el retrato en una mesita y salió de allí lo más rápido que pudo, dejando a la señora de la casa extrañada por su comportamiento. Ellie solo se limita a mirar la escena.

….

Marcos estaba conversando con Seth cuando a Liam salir de la casa de Tommy como si lo corriera un fantasma, solo le echo un vistado y regreso la vista haciendo su padrastro.

-          No te confíes de este tipo.. viene de afuera Marcos – Seth se muestra serio, tiene un presentimiento hacia ese hombre pero no sabe si es bueno o malo. Pero sea lo que sea, lo tienen que mantener vigilado por orden de arriba.

-          Lo se. Por eso no me eh movido de aquí. – le responde tranquilo, si Ellie decide irse a su casa.. allá ira el también y no le importa si se enoja Ellie. – escuché que irán a la cuidad amiga para canjear semillas y armamento…

-          Ni lo sueñes. .

-          Pero quiero ir también.

-          ¿Estas loco? Tu ni sabes lo que es tu madre cuando no te tiene a la vista ¡Hasta incluso me culpo lo que paso aquí con los infectados y tu haciendo la misión suicida!

Después que la gente se fue, solo quedaron Ellie y Tommy sentados en la sala uno enfrente de otro, ambos se muestran sereno.

-          ¿Lo harás? -pregunta Tommy después de estar unos minutos callado.

-          ¿Porqué?

-          No estoy posición.. mucho menos si no lo aprueba Ezequiel.

-          Creo que eso ya no esta en mas de Ezequiel, si se opone.. lo despojaran de su posición y..

-          Y te pondrían a ti.

-          Quizás. Pero no va al caso…

-          Ezequiel tiene muchos aliados fuera de la cuidad y eso muy conveniente ya que tendríamos semillas aseguradas para nuestros cultivos pero..

-          Pero no tiene contacto para conseguir armas. -dice interrumpiendo Ellie. Metida en sus pensamientos. –

-          Exacto..

-          Joel me contó una vez que Bill tiene un búnker lleno de armas. Pero no se si ese hijo de puta siga vivo o si esas armas sigan allí…

-          ¿Qué probabilidades tienes que de esas armas sigan allí?

-          Casi nula.. pero es todo lo que tengo. Ese gordo era muy mezquino con sus cosas, Eso me da un pequeña esperanza.

-          Lo hablare con Ezequiel y el resto de la comunidad y..

-          Yo iré.

-          No

-          Si iré, porque tu no sabes ni conoces esa ciudad… asique dame una semana para recuperarme. –dijo firmé la colorada, levantándose de la silla dejando a Tommy con el ceño fruncido al ver como camina. – el rubio idiota vendrá conmigo.

-          ¿Tu novio?

-          Si pero no es mi novio. –aclaro huyendo de allí antes que Tommy vea su cara colorada y comencé a joderla. –

-          ¿tu irás? -pregunta Marcos apareciendo justo cuando Ellie cruza la puerta a la calle, asustándola por completo, por acto de reflejó atino a darle un cachetazo que hasta ella le dolió. – ¡auch! ¿Qué te pasa!?

-          ¡Hijo de perra.. eso debería decirte yo! –pregunta enojada sobándose su manita, por un momento sintió que le quebraría. – ¡saliste de la nada idiota!

-          ¡No era mi intención pero no tenias porque golpearme! –reclama adolorido, escuchando la carcajada de Tommy desde la sala. – ¡VE A DORMIR LA SIESTA VIEJO DE MIERDA!

Ellie decidió ignorarlo y camino con tranquilidad pensando en donde mierda se abra ido el estúpido de Liam.

Ellie MillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora