tu y yo

410 12 5
                                    

Seria un bello atardecer si no fuera por las horrendas nubes cargadas de agua que comienzan a opacar el cielo. Le tomo un buen rato encontrarlo debido al paso tortuga que iba.

Le duele hasta la punta del pelo pero si se queda echada va hacer peor y no se recuperara para la semana que viene.
Lo vio parado en el cementerio, cosa que la extraño y se pregunta que mierda hace allí si no conoce a nadie de la aldea.

- Oye ¿Qué te pasa? Pregunta por mera curiosidad, no porque le importa. Frunció el ceño molesta cuando solo giro la cabeza para verla y volver la vista hacia la tumba. –
- Joel Miller es el hermano de Tommy. –no fue una pregunta, sonó mas a una confirmación y su voz estaba carente de sentimiento.  -Joel Miller amado y recordado…

- Si… ¿Por qué? –pregunta tranquila pero con sus músculos tensados, lentamente llevo la mano hacia su cintura, palpando su fiel arma bajo la roja. No conoce casi nada Liam y si tiene un pedo con Joel y se la agarra con Tommy, lo mata aquí y ahora si es necesario pero tampoco esta en condiciones de una pelea física.
- Tu… ¿Era tu padre? – Liam siente que le pisan la garganta las emociones agridulce que siente en ese mismo momento.

- ….. –Ellie ya lo estaba apuntando en la nuca, pero levanto una ceja extraño por el tono temeroso en la pregunta. – Lo amé como a uno.
- ¿Cómo? -pregunta confundido enfrentándola y casi se caga del susto el ver lo que pretende. -¿¡estas loca? ¡Baja esa porquería!

- No seas miedosito tarado. –Ellie afirmo su puntería en la sien del chico que la mira como la loca que es. – Ahora dime.
- ¡Dios, baja eso mujer!
- Habla. –Ellie entrecierra la mirada fijando mejor su vista, alterando mas a Liam.

- Creo que Joel… era mi padre. –suelta rápidamente asustado cuando escucho que esa loca de mierda le quito el seguro al arma. –

- ¿¡Que? – Ellie abrió la boca sorprendida, quizás Liam le pegó mal el sol o la resolana tal vez. O se ha vuelto mas pendejo desde que esta en Jackson.
- Mira… vamos con Tommy. Se viene a lluvia y te va hacer mal. –Comentó mas tranquilo cuando la chica guardo el arma, esta a punto de largarse todo esas nubes negras. – te llevo.

- No. Yo puedo. –Ellie se dio vuelta para emprenderla caminata pero chillo furiosa cuando el rubio la cargo en sus brazos. –¡te dije que yo puedo estúpido!

- Al paso que vas lloverá, saldrá el sol otra vez y hasta nevara. –dijo burlón caminando de prisa confiado que no lo golpeara

Ellie lo miro con los ojos entrecerrados, irritada por lo chistosito que está, sonrió de pronto con maldad con en un rápido movimiento le pico el ojo izquierdo con una de sus manos libres. Disfrutando los chillidos de nena del rubio.
- ¡Me las pagas loca! –exclamo adolorido tratando de fregaste el ojito afectado pero con la chica en manos no puede hacer mucho y ya se largo a llover.

- Y esta…! –Ellie se acordó por que estaba molesta con el y le pico el otro ojo sanó con fuerza. Valiéndole madre si la llegara a tirar. Liam siente que se quedo ciego por unos momentos y no para de gritar. –.. es por meterte a mi cama, mal parido

- Carajo.. nos vamos a caer. –chillo enojado el grandote parpadeando para enfocar la vista. – además ni te molestaba cuando..

- Si dices algo mas o insinúas algo.. te lo clavare en la garganta. –el cambio de actitud de Ellie fue brutal, incluso le mostró a Liam que guarda una cuchilla bajo la manga de la camisa, dándole a entender que no está jugando.

- Esta bien. –le dijo cortante, le revienta los huevos que la tarada no acepte lo que paso entre ellos. Asique molesto acelero su paso para la casa de Tommy ya que la lluvia se incremento y así ella se enfermara. –

- ¿Que fue lo que te paso hace un rato? Te veías demasiado afectado como para ser..

- Si eras hija de sangre de Joel… me hubiera colgado de un árbol por haberme cogido reiterada veces a mi supuesta hermana.. y eso me estaba matando. –le responde brusco sin siquiera mirarla, tampoco tiene ánimos de hablar. Sabe que Ellie esta sorprendida por lo que dijo.. tanto que se quedo callada.






Ellie MillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora