Adios.

418 21 3
                                    

Ellie esta sentada en la tina llen de agua caliente en la casa de Tommy, tiene sus mejillas muy sonrojdas y la exprecion de molesta pero sus ojos muestran ese brillo avergonzado, no es para mas si Maria la esta bañando mientras tararea una cancion y la vieja Kaede esta apoyada en la puerta observandolas mientras bebe una cerveza.

- Puedo sola Maria. -murmura por quinta vez en lo que la rubia le lava el cabello.

- Lo se, pero quiero hacerlo... -Maria le sonrie amorosa en lo que le echa agua en la cabeza oara que se enjuage. -

Ellie suspira con pereza y se saca el exceso de jabon de la cara, solo por esta vez se lo va a permitir. Tommy le conto lo que sucedio con Maria mientras ella no estaba, y se siente muy culpable porque ha notado  lo muy afectada que estaba cuando se permitio observala disimuladamente cuando ella andaba distraida.

- ¿Que comeremos? -pregunta curiosa, cambiando de tema, quiere comer algo y quiere que ella como tambien. -

- Pescado asado con patatas al natural. -le responde contenta, sabe que es la comida favorita de Ellie, la cual al solo escucharla decir el menu se le agua la boca deseosa. - Tu amigo el grandote me esta ayudando en la cocina, me parece muy buen chico pero espero que al ser varon sepa cocinar..

- Es buen cocinero.. -le comento sin importancia, no tiene ganas de hablar de él y ni sabe como carajos la encontro.

- Es tan sexy.. es mi hombre soñado. -comenta Kaede suspirando soñadora para despues empinarse la botella. Maria la mira como la vieja pervertida asalta cunas que es. -

- Me sorprende que se te baboseé la babosa todavia... -comenta Ellie incredula, otra vez siente esa jodida molestia en el pecho.

-¡Ellie! -regaña Maria, aveces le irrita lo boca sucia que es.

- Cariño.. te soprendias el estado de mi cuerpo por dentro. -le responde descarada Kaede moviendo sus cejas de manera insinuante.

- ¡Kaede!! -chilla Maria mirando con reproche por vieja depravada. Pero la nombre rie con diversion.

- ¡Tommy no toques eso! - se escucha el grito espantado Liam de abajo y el leve olor a quemado.

- Cuando no... tu marido haciando cagadas... -le dice burlona Kaede a Maria y esta se golpea la frente exasperada y Ellie se muestra acongojada, su comida favorita seguro se estropeo.

........................................

- Hogar, dulce Hogar -comenta aliviado Marcos viendo la entrada de la cuidad a unos pasos. - Ya huelo la comida de mama..

- Exagerado. -Elena lo mira como el isiota que es, pero ella tambienta esta contenta de regresar a casa.

Frederick se detuvo mirando la entrada con tristeza, para despues mirar la puta mordida que tiene. -Perdon - Sin pensarlo dos veces se dio vuelta para salir de alli.

- Oye Fredy ¿le das el informe a Tommy? Yo muero por un baño caliente. -le dice Marcos volteandolo a ver y pero se sorprendio al verlo casi adentrandose al boque de nuevo. - ¿A donde vas?!

Elena lo mira curiosa y voltea a ver que pasa en silencio. Frederick se detuvo pero no los miro ni por un segundo.

- Lo siento chicos... fue un gusto. -dice sin mas mostrandole su mordida y retomando se camino. -

Marcos y Elena quedaron quietos con la boca abierta, no se dieron cuenta en ningun momento que estaba mordido e igual los acompaño hasta Jackson, seguramente para asegurarse de que llegen a salvo a casa. Tendra que ser Marcos quien le dara el informe a Tommy. Mierda, se siente horrible por no aver sido mas de ojos abiertos y evitar que mordieran a un compañero.

Ellie MillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora