Liam esta tranquilo caminando hacia el campamento provisorio que tiene con sus cuates, en realidad son amigos a medias, nunca le mantuvo apreció a nadie que no sea él mismo porque no confía en nadie, menos en los tiempos como estos. Está tarde le asignaron la tarea de cazar algo para la cena, por lo que sostiene a tres conejos muertos con su mano derecha y con la otra fuma tranquilamente un cigarrillo, mojado pero sirve igual.
Se detuvo cuando escuchó gritos y ladridos muy cerca, está tan cerca del campamento que sospecha que se le escapó un rehén al líder de la organización de psicópatas a la qué se unió por mero pedo, es más tiene pensado escaparse y continuar con su búsqueda personal.
No sabe que vergolio pasó, solo escucho un “atrápala grandote” y a vio algo colorado lanzase sobre el, algo que lo golpeó muy fuerte que lo noqueó
- Imbécil -Ellie se levanta de golpe y sigue corriendo mientras se soba el codo con el que noqueo a ese mazacote de músculos.
- ¡Mas aire! -ordena Ellie con severidad. – Hoy hace un calor que te jode hasta los cojones.
La muchacha convaleciente se encuentra recostada en una reposera de la cual la misma tiene una enorme sombrilla adherida. Viste con ropas negras pero de verano, la vale vergota que le vean sus moretones en su magullada piel, y cabe resaltar que tiene unos lentes oscuros puestos para que el sol no le chile la pupila.
Dejando a Ellie de lado. Nos enfocamos en Marcos y Elena, la chica esta agitando con fuerza un enorme abanico floreado pero tiene una expresión aburrida.
El muchacho guapote de nuestra amigo se encuentra hincado con una bandeja llena con frutas cortadas y alado de él tiene una enorme garra de jugó de naranja y hielo y tres vasos. Marcos tiene una expresión de querer pegarse un tiro, tiene mas ganas de entrenar y que hacer de perro faldero. Ah.. ellos también visten de negro pero en ropa de verano, como hoy hacen un funeral general por los caídos, ellos rinden luto aunque no quisieron dejar sola a la chica.
Además si se iban quizás cometía asesinato nuevamente con Liam y Kaede.
- Creí que íbamos hacer algo interesante. -reprocha Elena sin dejar de abanicar a su jefa. –
- Pues jodanse ¡ustedes se quedaron! – responde despreocupada la convaleciente mientras le hace una seña a su esclavo, digo a Marcos para que le de fruta, y este con toda la pereza del mundo pincho un pedazo de sandía y le dio de comer. – aparte hace mucha calor y yo casi no puedo hacer una mierda… además ¿ no te parece divertido esto?
Ellie se agacha un poco y levanta un arma que tenia en el suelo y le dispara a Liam esta en el descanso de Tommy con las manos atada al techo. Apenas esa pequeña cosa que disparo, toco el torso al rubio y le dejo una enorme manchón de pintura blanca, pero el chico grito adolorido porque le dolió como la mierda incluso le dejo picando.
- ¡Ya suéltame! ¡Te pedí perdón¡ - chilla adolorido el rubio pero a Ellie le importa menos que mierda y después le dispara a Kaede que esta amarrada a su lado por desgracia y para su mayor desgracia la colorada le erro en el tiro. -¡Dispara bien tonta!
- Chiquito hermoso me gustaría demostrarte las experiencias de una madura ¿Qué dices? -pregunta con sensualidad la doña, valiéndole madres la situación menos que Ellie eche chispas disimuladamente.
- No gracias.. primero me hago gay.
Elena mira con lastima los dos estúpidos que esta castigados por colarse en la cama de la jefecita. Bueno no entiende porque Liam se acostó con ella o quizás si pero se le hace algo… raro que el sienta atracción por Ellie, porque no es tan femenino que digamos. Tampoco entiende como Kaede fue una atrevida en colarse en la habitación, aunque se le hace algo asqueroso que sienta atracción sexual por un mastodonte de músculos bien fornidos y una cara angelical, es decir no se en que le atrae esos labios carnosos mucho menos en esos… Elena se destantea cuando un pedazo de fruta le choco la frente. Toda avergonzada mira hacia abajo viendo a Marcos echar fuego por las orejas casi.. y a Ellie mirándola con los ojos entrecerrados.
- Se te cae la baba… - Marcos apreta los dientes celoso ya sabiendo en que esta pensando. –
- Yo..
- ¡Niños vengan aquí! -grito maria desde adentro. -- ¡Ya somos adultos María! ¡ De Kaede ni se diga.. ya esta para el cajón! respondió Ellie chillando indignada, tratando de incorporarse con la ayuda de Marcos, si, le revienta los ovarios ser invalida pero ni modo.. -
Marcos como todo buen amigo la ayuda y después voltea burlón hacia Liam que le jura una de las peores, casi echa fuego por la boca cuando vio que el desgraciado la sostiene de la cintura.
Bueno buenoooo, que onda gente de apoco voy a escribir como se conocieron esos dos y toda la cosa.. pero tiren ideas al priv para ver como sigue esta historia porque no me anda mucho el cerebro jaa y todo eso
ESTÁS LEYENDO
Ellie Miller
RandomEllie vuelve a Jackson desde de mucho tiempo. Su historia dará un giro inesperado. Nuevas amistades. Un doloroso adiós y un nuevo amor que la irritara por completo