Entrenador

140 10 5
                                    

- ¿Qué le viste? -pregunta curioso Marco. El chico esta sentado en el suelo, inclinado hacia atrás con los brazos apoyados a sus espalda para mantenerse. Cabe resaltar que tiene una horribles ojeras bajo sus ojos que expresan cansancio, y esta completamente empapado el sudor.

- La verdad que no lo se. –Ellie esta sentada a su lado con las rodillas flexionadas donde apoya sus codos, ella esta un poco transpirada y no se le ve tan cansada.

Ambos miran a Liam que esta a metros de ellos, el musculoso chico esta frente a todo un puñados de hombres y mujeres, todos se ven exhaustos y empapados en sudor debido a que están ejercitándose haciendo flexiones mientras escuchan las exigencias de su nuevo entrenador.

Si. Hace una semana que Tommy juntos a los del consejos lo nombraron entrenador y líder de exploración en el escuadrón de Ellie. Como la muchacha todavía no esta en forma para retomar sus tareas, él es su mejor reemplazo.

Aunque el escuadrón lo detesta por completo, no solo es estricto, es desgraciado siempre los levanta al alba para entrenar, la mayoría extraña a Ellie, aunque saben sabe el hijo de perra es muy bueno, incluso reconocen que gracias a él y de haber enseñado sus experiencia, ellos mejoraron el doble tanto en combate como en puntería.

- Como que no lo sabes, al menos..

- Si, lo amo, estar con el me hace sentir completa y plena, todo en el me agrada pero no se le voy a decir ni estándo mamada y ahora ya deja de joder. –Responde frustrada pasándose la mano por la cara por irritación, desde hace 20 minutos la esta jodiendo. – .. y mas te vale que quede entre nosotros porque si me llego a enterar que le has contado esto a Liam… te cuelgo del pito en el árbol mas alto de Jackson

- Tampoco se lo iba a decir..  loca -Marcos siente un escalofrió recorrer por todo su ser ante la amenaza, sabe que es capaz de cumplir con lo que dijo  

Miran con atención cuando uno de los lame culos del jefe Ezequiel se acerca a Liam una carta, el rubio la toma y ni le agradece es mas le agita su mano con desprecio para que se vaya mientras lee con atención la carta. El hombre indignado se va insultándolo mentalmente, pero ni ahí le dice algo lo grandote que el rubio si le da un puñetazo lo manda a la china.

- BIEN, ES TODO POR AHORA. -apenas grito todos se dejaron caer rendidos en el piso entre ellos esta Maria mirando con odio a sus amigos, al matón por ser tan hijo de perra y los otros dos por haber terminado las flexiones antes que ellos y descansar a pleno mientras ellos sufren por débiles. – LOS QUIERO A TODOS PREPARADOS EN UNA HORA EN LA ENTRADA, SALDREMOS DE EXPLORACION EN BUSCA DE ALIMENTOS Y SUPLEMENTOS.

Todos comenzaron a murmurar sorprendidos y otros asustados, esta es la segunda vez que saldrán afuera desde la ultima vez que salieron con Ellie. Y la invasión anterior en la cuidad los dejo marcados pero saben que necesitan suministros. 

- Ya se linda – corta Liam, apenas llego a Ellie la chica estaba por abrir la boca, la conoce como la palma de su mano. –

- ¿Dónde? -pregunta molesta porque prácticamente la mando a callar. –

- Hay una cuidad cerca de esta, cuando venia para aquí por ella, solo cruce y se venia abandonada pero no se si esta tomada o no pero lo mas seguro que si.

- ¿A que te refieres? –Marcos alza las cejas curioso y Ellie frunce sus cejas pensativa.

- Hay 2 hospitales, 3 refugios militares, cientos de casas y supermercados sellados. Una mina de oro para cualquiera. -responde con simpleza. – pero esta llena de trampas y corredores..

- Creo que se donde es. Nunca la exploramos, seria algo nuevo para nosotros y muy peligrosos para los demás. -Ellie trata de hacer memoria para saber con exactitud si alguna vez fue por allí pero no lo recuerda. – creo que es mejor que vayamos nosotros y Maria… tal vez Kaede.

- Se que quieres proteger a todos, pero no se puede. Tienen que poner en practica todo lo que les he enseñado.. no es por maldito pero tiene que hacerlo, enfrentar sus miedos de una buena vez. -dijo serio Liam y Marcos no puede estar mas de acuerdo con el y Ellie suspira resignada. –

- Okey, nos vemos en la entrada. –Marcos se levanta de golpe cuando Maria se acerca a ellos arrastrando los pies de lo pesado que siente el cuerpo.

- ¡Tu….! ¡Espartano! –chilla Maria pero antes de llegue a Liam y decirles unas cuantas verdades, su querido novio se la lleva a rastras de allí. El entrenador le sonríe con burla mientras se la llevan como un costal de papas al estar sin energías y chilla como cerdo.  

- Ya déjala tranquila. –Ellie le da una patada en la pantorrilla a su chico, que se ahogo es su propio chillido al estar desprevenido. –

- Okey, solo por ahí y no vuelvas hacer eso bruta, me dolió amorcito. –dijo acongojado sobrándose su piernita.

Ellie suspira resignada le cabrea esa actitud infantil y los apodos bobos de pareja, pero ni modo, ya lo acepto en su ser sabiendo como es el chico. Estaba por caminar hacia la casa cuando el rubio se puso de espalda inclinándose un poco, invitándola a subirse. La chica miro a todos lado estando roja como un tomate.  

- Ni modo. –Acepta la invitación avergonzada y se sube a espalda. 

- Podríamos ducharnos antes de partir… hueles a muer… -Liam rio divertido cuando Ellie le tironeó del cabello con algo de fuerza. –

.

A pasado una hora y media, y esta todos parados atras de Liam, bañados y frescos como lechuga. Las expresion seria en los rostros de todos demuestran algo de madurez por la situacion a la se enfrentan, no sienten temerosos como la ultima vez. La exploracion les tomara alrededor de una semana con suerte si no se topan a nadie.

- Es hora.


- eh vuelto señoras y señores. Los leo en el proximo cap.

-

-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ellie MillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora