triste noticia

251 15 2
                                    

De luto.

Lo que apenas se consideraba una cena tranquila, se convirtió en un En la incomodidad misma. Frente a la mesa están Elena y Marcos muy tristes mirando o esperando alguna reacción de Tommy sobre el informe recientemente dado.

Ellie tiene la comida atorada en la garganta, sintiéndose muy culpable de ido a que si no fueran a buscarla esto jamás habría pasado.

- Bueno… siéntense chicos, coman algo. -Tomy intenta sonreírles de manera amigable mientras come sus ojos no dejan de derramar lágrimas. – mierda Liam la comida esta exquisita.

Liam no esta en la mesa, esta apoya en el marco de la puerta con los brazos cruzados. Solo se dedica a mirar a Ellie la conoce tan bien para saber que se esta culpando hasta por el clima.

- Cariño.. – María le acaricia la mano compasiva, transmitiéndole apoyo y amor –

- PORQUE NADIE QUIERE COMER!?  -Tommy llora desconsoladamente mientras mastica con rabio, incluso se cubrió la frente con mano. – Maldición… era mi mejor amigo. –susurra dolido.

Maria se acerca a Tommy y lo abrazo con fuerzas, el hombre le corresponde el abrazo inmediatamente, con su mano libre se estira y agarra el cuello de la remera de Ellie la cuál se pone duro como una roca e intenta forcejear para no unirse en el abrazo consolador pero como anda débil todavía no le quedo de otra que ceder. Los demás presentes observan en silencio y callados escuchando los sollozos de Tommy.
…………..

Como todos se quedan a dormir en casa de Tommy, sin invitación obviamente, porque? Porque si porque son bien culeros. Como decía ya casi todos se acomodaron para dormir. Elena y Marcos dormirán en el sillón de la sala. La vieja Kaede se tiro una mantas en el  suelo, y si le vale madres el suelo duro, aunque tenga alfombra, no se ira de esa casa sin el papasote de Liam.

Hablando del muchacho musculoso se encuentra lavando los platos ya que le pidió a María que se retirara a descansar con Tommy, para que pudiera consolar mas al hombre, porque sabe que se desplomara a llanto limpio en los brazos de su mujer.

Mientras tanto Ellie, todavía esta sentada la mesa todavía con la cabeza inclinada hacia abajo.

- Linda creo de deberías irte a descansar también, no divagues tanto en el asunto, mañana será otro  día, así que ve a dormir –sugiere tranquilo el rubio secando se las manos con un repasador mientras se le acerca. – ¿Ellie? -pregunta curioso mientras le palmea el hombre por que la chica dio de lleno contra el filo de la mesa, dándole a entender que se había dormido en esa posición.

- ¿Qué diablos te pasa imbécil? .- Pregunto molesta fregándose la frente la cual tiene una línea larga y roja debido al fregonazo. Y se limpia bruscamente la ligera baba que tenia en la comisura del labio.

- Perdón! Realmente no pensé que estabas dormida. –dice Liam sorprendido levantando sus manos tajante antes que le reboleé con el cenicero que esta en la mesa. – ¿Por qué no te has ido a dormir?

- Encima te crees chistoso.. idiota. –murmura odiosa mientras de prende un cigarrillo de mala gana y le dio una ansiosa calada que la relajo un poco– vete, quiero estar sola.

- Te hice una pregunta. –Liam se sienta a su lado mostrándose sereno, y a Ellie le dio asco ese brillo en sus ojos pero frunció el ceño con él le quito el cigarrillo y le dio una calada larga y lo apago en el cenicero. – No se porque no quieres pedírmelo.. 

- Muérete. –Ellie se pone de costado y se levanta lentamente sosteniéndose las costillas. No la va pedir ese desgraciado que lo lleve a su habitación, ella puede sola, aunque este maldiciendo a Tommy por no llevarla a ella antes de irse a dormir pero después se quiso tirar de un puente por su semejante estupidez, su tío no esta obligado a nada. –

- Sigues siendo tan cabeza hueca. –Liam suspiro cansado y se levanto para poder alzarla al estilo nupcial oyendo el gemido sorpresivo de la chica. – No vas a cambia nunca

- Bájame. -ordeno seria, sacando de quien sabe donde un cuchillo y haciendo presión al cuello del chico que se muestra inmune. –

- Mátame si quieres. Pero no lo hare. –Liam se no le importa el dolor en su garganta porque cuando comenzó a caminar hacia las escaleras hizo mas presión y le hizo un ligero corte limpió que comenzaba a sangrar lentamente. Ellie apretó los dientes furiosa  y guardo el arma de donde la sacó y se dejo llevar. – a veces me sorprende de donde sales tantas armas de tu pequeño cuerpo. –comento curioso pero lo único que recibió en respuesta fue un suspiro exasperado de la chica.

- ¿Crees que hayan tenido algo? -pregunta Elena como toda vieja marta cuando vio al grandote desaparecer de las escaleras con su jefaza en brazos. –

- No lo se Elena… Ellie es rara. –comento bostezando Marcos acurrucándose mas hacia la chica quien todavía sigue pensativa. –ya duérmete mujer. 

- ¿Tu que piensas Kaede? –pregunto curiosa mirando hacia abajo donde estaba la anciana, pero alzo una ceja extrañada al ver que está leyendo una libro sobre “como conquista hombres sexys”

- Yo digo que tal vez si, tal vez no. ¿Que acaso tu ves que ese semejante semental es capaz de hacer que una monja babeé? -pregunto como si fuera lo mas obvio y le da vuelta la página tranquilamente. –

- Es que yo no le veo tan deslumbrante como tu dices… eres exagerada

- No le vez tales atractivos porque ya esta enganchada con el renacuajo de Marcos. –le dice apuntando al muchacho que ronca levemente con la boca abierta. Elena lo observó por un segundo y suspiro, quizás tenga razón. – bien dicen que cuando te enamoras, te quedas ciega… bueno vamos a dormir. Mañana hay mucho por hacer… ¡mucho por poner en práctica! -dijo animada, cerrando el libro de golpe y acostándose de lado, dándole la espalda. – No quiero escuchar algún ruido raro eh!

- ¡Kaede! -exclamo avergonzada Elene roja como tomate, pero lo único que recibió fue una risa descarada de la vieja.

.............


Ellie esta durmiendo plácidamente cuando comenzó a sentir calor de golpe y comenzó removerse inquieta, asique entre-dormida de despojo de las sábanas sintiéndose mejor pero de nuevo sintió el calor algo ligero tapándola y volvió a despojarse de la tales sábanas a las patadas pero alguien nuevamente la tapo, ya irritada abrió los ojos de mala gana y miro el reloj en su mesita, daban las 3:09 de la mañana.
Con cuidado se dio vuelta en la cama mientras se quitaba las sábanas de encima, pero casi se le sale un pedo del susto cuando se encuentra cara a cara con Liam durmiendo a su lado ¡A SU LADO JODER! Y ahí que destacar que el chico esta sin camisa!.
- Deja de moverte y hace frío -susurro dormido mientras la volvía a tapar. –

- ¿Se puede saber que mierda haces en mi cama? -pregunto con poca paciencia teniendo sus mejillas rojas como manzanas. Liam abrió un ojo para verla y la verdad quedo maravillado, solo la caga esa expresión de querer asesinar gente. –habla.. –Ellie estiró su mano arriba de la cabecera y saco un linda 38 y apuntaba amenazante. –

- No voy a dormir en el suelo aparte… ya hemos compartido cama.. ¿No te acuerdas? -pregunto con inocencia que claramente Ellie sabe que no tiene. –

- ¿Puede callarse y seguir peleándose mañana? -Kaede pregunta toda dormida con los aun cerrados y se acurruca mas hacia Liam que entro un especie de shock traumático por no haberla sentido a la vieja acostarse con él, mucho menos sentir sus arrugados brazos rodeándolo. – ¡Ay papito rico estas tan calentito!
Ellie esta con la boca tan abierta que parece que le va a entra toda una jauría de moscas. No sabes si sentir furiosa por lo que esta viendo, o porque que Kaede haya sido tan osada de meterse a su cama con Liam y para nada son celos!

Bueno. Mi gente bella después de ochenta mil años eh vuelto! Se se se ya se demasiado corto el cap pero bueno ahora esperen al otro cap.. va a estar mas interesante!

Les mando mucho muakis


Ellie MillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora