No te escapas

351 13 2
                                    

Tommy tiene la boca tan descajetada del asombro, y ni se diga de los ojos salidos de órbita. Entre sus manos sostiene algunas fotografías de Liam. Una de ellas es una mujer rubia y Joel, la dicha fotografía están vieja y arrugada que apenas y se distingue a dichas persona. Pero lo sabe, la reconoce, reconoce a Celia, la madre de Sarah y al parecer la madre de Liam también.

Sabia que su matrimonio había terminando dos meses antes del inicio de la pandemia, pero no sabía que ella había quedado embarazada y al perecer su hermano menos, al igual que nunca mas la volvió a mencionar.

En la otra foto se ve a la misma mujer, pero demacrada y apenas aseada y sostiene un bebe en brazos, a lo que deduce que ese bebé es Liam.  Y ahora que lo ve mejor si tiene mucho parecido a Sarah y a Joel, no tiene duda.
- Igual no lo puedo creer. –dijo al fin, carraspeando la garganta para disimular un poco el asombró. –

- Yo tampoco. –responde Liam si mucho que decir. Tiene una mescla de sentimientos encontrados en èl, hallo parte de su familia sin siquiera proponérselo.

….........

Ellie esta empapada y encapuchada con la frente pegada a la puerta. Apreta los dientes intentando que no salga ese sentimiento que pretender reprimir lo más que pueda, siente ese nudo horrible en la garganta que le jode la existencia.

Suspiro varias veces cuando por fin abrió la puerta. Su aroma le golpeó la nariz y eso lo hace mas difícil que la última vez que estuvo allí, con compañía pero esta vez esta sola.

Divagó su mirada por el lugar, imaginando ver esa figura caminando por la casa con una tasa del asqueroso café. Pero son solo fantasías lejanas a la realidad. Porque él no está.

- Perdón por no venir antes... – susurra al aire mientras ingresa desganada a la casa cerrando la puerta tras de ellas pero solo se quedo ahí parada. –… me extravié camino a casa y.. luego pasaron cosas..
Se mordió los labios, al recibir solo penumbras que la atormentan. Puede ver poco y nada porque esta no hay una puta luz encendida, solo le ayuda la poca claridad que entra por las ventanas.
- Buscare algo entre tus cosas y me iré ¿Si?

Camino hasta las escaleras, la cual subió con sumó cuidado.. cada escalón que avanzaba el olor de Joel, su fragancia aumentaba. Apretó los puños con fuerza, encajándose las uñas en la misma.

Quiere llorar, quiere salir corriendo. Todo de allí la debilita, la sensibiliza, le duele, la quema por dentro.. la culpa le hace peso en los hombros.

Llegó hasta su habitación y tuvo que encender su linterna porque la oscuridad se hizo presente.

… .........

- ¿Está allí? –

Liam esta de pie afuera de la casa de Joel con Marcos a su lado. A ninguno de los dos le importa que la lluvia los moje. Solo miran con seriedad la casa y no pierden de vista la luz de la linterna en la planta alta.

- ¿La quieres? –pregunta sin rodeos Marcos mirándolo de reojo.
- ¿Te importa? –contesto con otro pregunta con un deje sombrío, también mirándolo de costado.


- Si.. es mi mejor amiga. -aclaro con firmeza el castaño frunciendo el ceño molesto

- La amo. –soltó. Relajando su semblante, no tiene vergüenza de decirlo. No se tomo la molestia de mirarlo siquiera.
- Entonces no tengo nada que hacer aquí. –Marcos sonrió con sinceridad mientras le palmea la espalda de forma amistosa. Y se dio vuelta para irse a su casa. – cuídala

- Hay Señor.. esta mujer…. -Liam suspiro con cansancio y se adentró en la casa de su padre. Le resultó tan hogareño la fragancia de hombre que golpeo en sus narices, se sintió en casa. Se tomo el trabajo de trabar la puerta para que no haya interrupciones. – no se ve un cuerno partido al medio.. –con ayuda de la linterna encontró la escalera y se subió sigiloso, si lo llega a ver la loca esa le rompe un florero en la cabeza sin dudarlo o en el peor de los casos… lo apuñala. Se detuvo en el pasillo del descansó ve tres puertas, pero dos solo están abiertas. Tommy le contó que Joel y Ellie vivían juntos antes, pero no sabe cual es cuál.

La primera puerta, supo que era la habitación de Joel, su olor es mucho mas fuerte allí, pero no vio a Ellie, aunque le gustaría hurgar entre las cosas de su viejo siguió su camino hasta la habitación de la chica, y la encontró allí, sentada en la cama con la cabeza gacha con una campera marrón en manos y unos papeles en mano. Solo por curiosidad miro de reojo la habitación, parece de niño, toda la decoración y ala vez parece de niña. 

- Largo de aquí. –murmuro molesta. –

- No. –a pesar del ruido de la lluvia caer como si fuera el fin del mundo logro oírla.

- TE DIJE QUE TE LARGARAS -grito furiosa, ya no lo aguanta no quiere tenerlo cerca, todo en él la abruma, la distrae, la enloquece y no quiere sentirse así. No otra vez. Y ahora se entera que es familiar de Tommy y de Joel.. mierda de Joel! Esta enamorada y cogió con el hijo del hombre que quiso como a un padre

- No me iré. –aclaro con firmeza frunciendo el ceño, detesta cuando se pone densa con algo. –

- Bien, me iré yo. –Mas furiosa se levanta de golpe y agarra su mochila lista y cargada para largarse de Jackson. Pero no llego ni siquiera llegó a cruzar el lumbral de la puerta de Liam la sostiene del brazo molestó pero sin llegar apretarla.

- ¡Estoy harto! ¿¡Cuál es tu maldito problema conmigo?


- No te creas tan importante imbécil. – aclara soltándose bruscamente e internando irse nuevamente. –
- No te dejare ir hasta que me des una respuesta razonable.. ¿Dime porque huyes de mi?! ¡Estábamos bien en Santa bárbara y de un día para otro decidiste ir a la mierda!

- ¡Discúlpame pero yo no te había asegurado nada! ¡Solo me harte de ti y me fui a retomar mi rumbo!

- ¿¡Porque?

- ¡No hay un porque Liam!

- ¡SE QUE HAY UN PORQUE, PORQUE NO CREO QUE HAYA SIDO CONSIDENCIA QUE TE HAYAS HARTADO DE MI JUSTO LA NOCHE QUE TE DIJO CUANTO TE AMA! -grita explotado de furia, el color de sangre golpeó con fuerza en sus mejillas. Quizás sea de pena o del mismo enojo. Se relajó un poco cuando vio que ella comenzó a sonrojarse como él y mierda que se le hizo preciosa.

- ….-Ellie odia todo sentimiento que le despierta Liam, lo que le molesta es que es mas fuerte de lo que fue con Dina. Solo se quedo callada mirando el piso, cabreándolo mas.

- Esta bien. Deja.. me voy yo. Quizás tengas mejor chance con tu preciada Dina. –dijo ese nombré con un terrible resentimiento, tiene sus razones para enojarse pero no puede evitar odiar a esa mujer, a la que su Ellie tanto amo.
- ¿Cómo diablos sabes su nombre? ¿Qué estuviste haciendo?? –pregunta enojada empujándolo haciendo que choque con la puerta.

- Nada.. no hice nada.. solo le pregunté a María quien era que beso la otra tarde bajo la lluvia.

- ¿Me estuviste espiando?? -Ellie quiere golpearlo hasta que se desmayé pero es consiente que apenas y se mantiene de pie. –Odio lo intenso y metido que eres.

- No me decías eso cuando  te lo hacía. –

- ¡PUUEDES CALLARTE DE UNA MALDITA VEZ! ¡ME TIENES HARTA, ESCAPE DE TU MALDITO Y SOFOCANTE DELIRIO QUE TIENE POR MI POR UNA MALDITA RAZÓN! -grita exaltada golpeándole el pecho, lo cual es como pegarle a una pared de cemento.
- ¡PUEDE DEJAR DE ACTUAR COMO UNA NIÑA! ¡NO TIENES 5 AÑOS ELLIE! ¡ACEPTA LO QUE SIENTES TAMBIÉN, PORQUE SE QUE ME AMAS PERO ERES TAN IDIOTA COMO PARA NEGARME AUN CUANDO TUS OJOS DICEN LO CONTRARIÓ! –Liam se siente cada vez mejor, esta soltando todo eso que tenias retenido.

- ¡YO NO TE AMO MALDITO EGOCÉNTRICO DE MIERDA! ¡NUNCA TE JURE AMOR ETERNO CUANDO TENIAMOS SEXO, NI MUCHO MENOS TE PROMETÍ QUEDARME A TU LADO! -Ellie siente que le pican los ojos y le pesa a horrores la garganta. –¡ESA NOCHE ME FUI PORQUE ME ACORDE QUE TENGO UNA FAMILIA AQUÍ, Y QUE ME VENGO A ENCONTRAR?? QUE RESULTA SER TU FAMILIA MAS QUE LA MIA! ¡AHORA ME VENGO A ENTERAR QUE ME COJI AL MALDITO HIJO DEL HOMBRE QUE ME QUISO COMO UNA HIJA!

- ¡DE ESTAS COSAS TE HUBIERAS ENTERADO SI ME HUBIERAS CONTADO DE TI! ¡Y NO ME CULPES PORQUE TU JAMAS ME PREGUNTASTE SOBRE MI!
- ¡POR ESTA MALDITA RAZON ME LARGÓ! ¡YA NO TENGO NADA AQUÍ PARA MI! -grita dolida y vuelve esa tristeza otra vez, ese dolor que siempre la persiguió. – Espero que los cuide mejor de yo echó.. por lo menos se que nadie más morirá por mi culpa. –Ellie pasa por la puerta pero Liam le vuelve a meter a la habitación sosteniéndola del brazo, haciéndola gruñir molesta por dolor físico.

- Perdóname. –le dice serio cerrando la puerta de golpe y apoyándose en la misma evitando así que se pueda escapar.. – Si intentas tirarte por la ventana te chingas sola… aparte harías el ridículo. -comenta indiferente viendo que observa la ventana re analítica la loca.

- Déjame ir.

- No. Explícate en lo último.. no te apures que tenemos toda la noche

- Yo.. cada persona que convive conmigo muere. –dice suspirando resignada pero no lo mira, solo observa la cantidad exagerada de lluvia que cae por la ventana. – Realy, Tess… Joel.. Tommy, toda la gente de Jackson… incluso Dina.. la culpa de la muerte de Joel es mía… tu padre era dl encargado de llevarme con las luciérnagas para que me realizarán una cirugía cerebral porque soy inmune al virus

- ¿¡Qué? – Liam vio estupefacto las mordidas que Ellie le esta mostrando. Incluso las acaricia lentamente sorprendió.

- No le digas a nadie.

- No tenia pensado hacerlo…

- Joel.. tu padre… mató al cirujano, mato a todas las luciérnagas.. porque me estaba secuestrando y me mintió al respecto diciendo que no servía mi inmunidad.. pasaron unos años y la hija del cirujano lo buscó por esos mismos años hasta que lo halló y lo mató. Perdón, yo estaba lejos de él.
- Ellie, ya pasó. No tienes por qué pedirme disculpas, quizás si lo hubiera conocido un poco si estaría rencoroso contigo.

- Pero yo..

- Nada. Mi padre tomó su decisión de salvarte. Fue un acción egoísta que le aplaudo. –Liam la abraza con cuidado, y ella se remueve inquieta. –

- ¡No lo entiendes! ¡Hoy estaríamos sin infectado si me hubieran sacrificado y…!

- Y nada. Solo se irían los infectados pero la humanidad no hubiera cambiado nada. Porque le gusta la forma de vivir, les gusta estar corrompidos, les gusta asesinar y violar y hacer muchas mas maldades. Porque el mundo se destruyó en la misma pandemia. –Liam la alza y la apreta consigo. No puede evitarlo, a extrañado tanto estos meses. Creyó que nunca mas la encontraría. – me creí morir cuando te volví a ver y ver en el estado que estabas

- Liam… -Ellie muy avergonzada corresponde el abrazo escondiendo su cara en el hueco del cuello del rubio. Le encanta su aroma corporal. Todo en el la hace sentir segura.

Liam la sostiene con una mano en la espalda y con la otra le agarro la pierna y automáticamente ella enredó sus piernas en la cadera Liam y como se fueran imanes sus boca se encontraron con tal anhelo que exhalaron aire satisfechos.

- No era que no me querias. -pregunta burlón el rubio sin dejar de besar y escuchando el ruido de la mochila de Ellie caer al suelo.

- No lo arruines idiota. -dice mirándolo molesta cuando Liam la dejo recostada e la cama.

.....

En fin. Continuará.

Feliz dia cornelios.. digo chicos y chicas 🤣










Ellie MillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora