Se ve una explosion en una montaña en donde algo destrozo una parte de un edificio y a muchas personas huyendo de algo enorme...
"Es nuestra única oportunidad"
Se puede ver un barco siendo escoltado por muchos helicópteros y barcos de guerra y encima de uno de ellos estaba.... Un mono gigante encadenado
"Hay que aprovecharla"....
____________________________________________________________________________"Autor GokuBlack2154 presenta"
____________________________________________________________________________Se ve a Kong más tranquilo encima del barco y un sujeto con lentes lo observa
"Necesitamos a Kong......el mundo lo necesita para lo que se avecina"
Se ven a los F22 volando alrededor del Barco, se puede ver a una chica mitad serpiente viendo al Rey de la isla calavera
"Y estos... No-Humanos solo con estos se comunica....
Todos ellos tienen un vínculo con el, ellos no tenían a dónde ir y el mismo prometió cuidarlos".....
Se ve a Kong protegiendo a los No-Humanos....
En eso se escucha un ruido que todos logran escuchar en el cielo y todos vieron a un enorme Dragón acercarse en donde destruyó uno de los barcos...
Los F22 rápidamente empezaron a dispararle al Dragón pero estos fueron destruidos por un simple ataque de su cola, todos vieron sorprendidos al igual que Kong como este se metio al agua....
Kong: GRRRR ROARRRRRR!!!!!!!!
Goku: GRRRRR AHHHHHHH!!!!
"Es Goku".....
Se ve al rey kaiju subiéndose al gran barco en donde estaba kong y este observó a su contrincante y rápidamente Kong le lanzó un puñetazo que lo desoriento un poco
____________________________________________________________________________"ESTE AÑO!!!!"
____________________________________________________________________________Kong rápidamente tumba al rey del Barco y en eso muchos misiles se dirigieron a goku y este rápidamente se cubrió con su aura y lanzó un aliento atómico el cual Kong pudo esquivar y El sayayin se iría volando del lugar...
"Son tiempos difíciles"....
Se ve a Goku en Hong Kong y a Ren Serizawa
Goku: AHHHHHH!!!!!
"Goku está atacando personas y no sabemos por qué!!?"
Se ve al Rey Kaiju lanzando aliento atómico en unas instalaciones....
Miia: algo lo está provocando y no sabemos que es!
Meliodas: yo opino lo mismo...
Se ve a Kong aterrizando en una montaña
"Los mitos son reales"...
Se ve a Kong poniendo su mano en una runa antigua...
"Hubo una guerra"....
Kong: AHHHHHHHHH!!!!!!!
Rugio fuertemente tomando una hacha y peleó contra 2 Skullcrawlers
"Y son los últimos alfa en pie"....
Goku: GRRRRR AHHHHHHH!!!!!
Kong: GRRRRRR!!!!!
Gruñó preparándose para pelear
____________________________________________________________________________"UNO"
____________________________________________________________________________Se pueden ver a Godzilla y las demás observan seriamente la batalla
____________________________________________________________________________"DE ELLOS!!!"
____________________________________________________________________________Queen Ghidorah: quien se arrodillara....
Se ve a Kong dándole un golpe a Goku en el rostro y las chicas están preocupadas
____________________________________________________________________________"CAERÁ!!!!"
____________________________________________________________________________Rachnera: Kong no se arrodilla ante nadie...
Dijo sería
Se puede ver a Kong saltando entre edificios mientras se acerca a goku quien esté lanzó un aliento atómico y Kong rápidamente usa su hacha absorbiendo el rayo....
Kong: AGGGGHHHHHHH!!!!!!!!!!
Grito golpeando a Goku con el Hacha haciendo una explosión...
____________________________________________________________________________"GOKU EL REY DE LOS KAIJUS"...
"NUEVA TEMPORADA!!!!"
ESTÁS LEYENDO
Goku El Rey de los Kaiju
FanfictionEsta es una nueva historia que se me ocurrió la neta no se si estoy loco pero meh ya que espero que les guste :)