"Lo que estamos presenciando es el regreso de los titanes"...
Se veía a un Kaiju salir de la tierra en el desierto de Egipto, no solo el si no muchos Kaijus de todo el mundo...
"Pero cuántos hay"...
Se vieron a Godzilla y a las otras Kaijus enfrente de un ejército de otros Kaijus...
Elisa; están aumentando su número...
Dijo sería viendo a los Kaijus
Mothra: pero al menos podemos contra ellos....
Dijo sería...
____________________________________________________________________________"En otra dimensión"...
Lucoa; como se llaman tus hembras?
Dijo viendo a un Goku que estaba con su traje destruido....
Goku: Mothra, Rodan, Ghidorah-chan, Gigan, Godzilla...
Tohru: y las otras?
Goku: Venelana, Grayfia, Reynare, Yasaka, Gabriel, Kuroka y Rossweisse
____________________________________________________________________________Gabriel; Dios mío
Dijo viendo como Destroyah lanzó un gran ataqué alas Kaijus...
"Se mueven como una manada, están cazando todos responden ante un alfa"...
Destroyah: GRRR!!!!!
____________________________________________________________________________"Si acabamos con Destroyah acabaremos con la rebelión"...
Rodan: pero....no hay un kaiju en este mundo que le haga frente..
____________________________________________________________________________Destellos dorados se veían a lo lejos...
Keizer Ghidorah: oh por dios...
Dijo impresionada al ver a goku en Súper Kaiju Rage 2...
Space Godzilla: Go...
Shin Godzilla: Ku...
Dijeron viendo como el sayayin elevó su poder
____________________________________________________________________________"Este Año"
____________________________________________________________________________Una montaña Explotaría por un ataque de un kaiju..
"Nuestro planeta perecerá y nosotros con el"...
Las Kaijus se estaban cubriendo de un gran ataqué de Destroyah...
"A no ser que el verdadero Rey este aquí"........
Se veían a Godzilla peleando Contra Mecha Godzilla...
Lilith//Isabella//Elizabeth: mamá!
Dijeron las 3 al ver cómo su madre estaba peleando con Mothra y Gigan..
"GRRRR!!!"...
Fue el rugido de un dragón...
Azazel: si claro juro que le invitaré una cerveza...
Dijo viendo como Mothra y Elinou atacaban a una gran cantidad de Kaijus...
____________________________________________________________________________Yasaka: corre hija!!
Dijo viendo a kunou que estaba llorando
____________________________________________________________________________Se veían a Goku y a Destroyah peleando en sus formas Kaijus y el dragón color carmesí atacó brutalmente al Sayayin para después derribarlo....
____________________________________________________________________________Keizer Ghidorah: Ahhh!!!!
Grito ya que le lanzó un ataque a Queen Ghidorah haciendo una tremenda explosión...
___________________________________________________________________________Se veían un gran campo de batalla donde todas las kaijus estaban luchando y en medio peleaban Goku y Destroyah donde estos peleaban con sus máximos poderes...
____________________________________________________________________________"Un Rey"
____________________________________________________________________________Goku salió de un cráter en su forma kaiju y gruño de enojo al ver a Destroyah
____________________________________________________________________________"Para Gobernarlos"
____________________________________________________________________________Se veían a Godzilla y a Destroyah apunto de enfrentarse...
____________________________________________________________________________
"A Todos"
____________________________________________________________________________Se veían a las hijas de Goku peleando contra 5 Kaijus, y mientras eso sucedía Goku lanzó un rayo atómico a Destroyah alejándolo...
"Este es el planeta de los Kaijus nosotros solo vivimos aquí"
Dijo Reynare viendo como Goku y Destroyah estaban corriendo hacia en medio del campo para chocar puños..
____________________________________________________________________________"GOKU EL REY DE LOS KAIJUS"
____________________________________________________________________________"PRÓXIMAMENTE"
ESTÁS LEYENDO
Goku El Rey de los Kaiju
FanfictionEsta es una nueva historia que se me ocurrió la neta no se si estoy loco pero meh ya que espero que les guste :)