Capítulo 10

6K 385 331
                                    

Nos encontramos en donde Goku habría vuelto de su pequeño descanso, este vería a los humanos poniéndolos nerviosos..

Goku: no quiero que nos sigan, y tampoco quiero que se metan en mi pelea..

Diría con una voz ronca, dejando a los militares impactados..

Militar: puede hablar!

Goku: vamonos y háganle un funeral honorable a Ishirō Serizawa se lo merece...

Diría desplegando sus alas siendo seguido por sus hembras dejando a los humanos..

En Kyoto Reino Youkai..

Yasaka suspiraria del alivio por su esposo mientras que su hija estaba muy contenta de ver a su papá y más al ver qué regresará con 2 nuevas mamás…

Kunou: mi papá traerá más mamás! Jiji

Yasaka: bueno al menos tendremos ayuda para dejarlo seco..

Kunou: no entiendo?

Yasaka: EHHH lo dije en voz alta!

Diría muy roja y nerviosa..

En eso un círculo mágico aparecería en medió de la sala saliendo todo los Demonios pero estos tenían a 3 nuevos invitados..

Ophis: donde está goku-sama…

Diría sin expresión..

Kuroka: si me da mucha curiosidad conocerlo..

Kunou: que bien otra mamá!

Yasaka: kunou!!

Kuroka: me dijo mamá

Diría muy roja 

Valí: no empieces Kuroka..

Issei: celoso.. jaja

Valí: jum como si me importará con quien esté ella….

En eso llegarían Goku y las demás, ophis al ver a Goku se arrodillaria ante el y Kuroka solo haría una leve reverencia al igual que vali..

Goku: vaya vaya pero si es ophis..

Ophis: goku-sama en qué le puedo ayudar..

Goku: je verás necesito que digas los puntos ciegos para entrar al inframundo…

Ophis: nada más necesita eso..

Goku: así es pero te vas a quedar…...vaya vaya quien es esta hermosa mujer…

Diría con una sonrisa seductora a Kuroka quien de volvio el halago..

Kuroka: jiji así que tú eres Goku el Rey Kaiju eres más guapo de lo que pensaba~Nya..

Diría seductoramente mordiéndose el labio..

Goku: je está me gusta..

Akeno: Ara Ara la gatita no respeta lo que le pertenece a nosotras

Diría con su típica sonrisa sadica

Queen Ghidorah: mmm una nekomata y una masoquista esto será muy divertido jijiji

Diría sádicamente..

Mothra: nunca cambias jaja aúnque yo también quiero hacerlo con Goku..

Godzilla: muy bien cuando terminemos con King Ghidorah haremos una orgía todas contra Goku

Ghidorah-chan a una gran velocidad se pondría detrás de Godzilla y la abrazaría pegando sus pechos en la espalda de la Kaiju..

Queen Ghidorah: mmm Godzilla tienes tantas ideas jiji

Goku El Rey de los KaijuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora