Nos encontramos en japon donde era un día normal para los ciudadanos, vemos una academia donde los estudiantes iban a clases normalmente como debe de ser pero se sintió un templor leve al principio nadie le tomo importancia pero cuando sonaron las alarmas de sismo todos se alarmaron y se irían a un lugar seguro.
En la ciudad estaba en completo caos ya que una criatura gigante estaba destruyendo todo a su paso.
"Kaiju = Muto"
Reportero: estás grabando miren si están viendo eso es un monstruo tu gigante!! Dios mío esto se volverá viral en la red -sonriendo mientras corria-
El muto vería al reportero este se acercaría con intensión de aplastarlo pero algo lo detuvo, la criatura sintió algo de radiación nuclear que lo atrajo y este iría hacia la planta nuclear de la ciudad.
Mientras tanto, la planta nuclear los trabajadores habrían evacuado todo el lugar ya que se les había informado sobre el muto y el ejército de Japón llegaría viendo la Destrucción que provocaba el muto a su lado.
Coronel: FUEGO!!! -alza la voz-
Los soldados que atacaron a la bestia pero está solo los vería como insecto y con una pata suya haría un pulso electrónico que apagarían las cosas electrónicas a su paso.
-!!!!!!!!!!!!!!~~~
Soldado 1: pero que rayos -asombrado-
Soldado 2: SIGAN DISPARÁNDOLE AL BASTARDO!! -recarga su arma y dispara- !!!!!!!
El muto estuvo apunto de llegar a la planta nuclear para absorber su radiación cuando escuharía el rugido de una bestia, este se voltearia para encontrase con un Dragón gigante de color negro sus ojos eres azules dándole un aspecto imponente..
-¡¡¡GARRRRRRRRRR!!!~~~
ESTÁS LEYENDO
Goku El Rey de los Kaiju
FanficEsta es una nueva historia que se me ocurrió la neta no se si estoy loco pero meh ya que espero que les guste :)