T3: Capítulo 2

1.6K 168 7
                                    

En el anterior capitulo pudimos ver cómo goku despertó después de su pelea contra los Kaijus del abismo, además de conocer un nuevo mundo diferente al suyo además de conocer a los peleadores bakugan que estos lo ayudarían para intentar devolverlo a su hogar...

Nos encontramos en un gran edificio o mejor dicho el hogar de marucho, en una sala se veían a todos con una cara de asombro ya que estaban viendo como Goku arrasaba con todo un buffet..

Preyas: tremendo estómago que debe tener..

Dijo sorprendido y no era el único todos se preguntaban cómo goku podía comer tanto..

En eso llegaría mira la chica tenía una cara sería ya que anteriormente tubo un pequeño encuentro con el rey kaiju, goku terminaría de comer y diría..

Goku: ahhh que delicioso estuvo la comida gracias por eso

Dijo al pequeño peli rubio y este asintió

Dan: bueno ya que terminaste de comer, podrías decirnos cómo alguien como tú se transforma en un Dragon gigante

Goku: bueno me dieron de comer y lo menos que puedo hacer es responder sus dudas, respondiendo a tu duda "Dan" es simple no soy humano soy un Kaiju..

Shun: Kaiju?

Goku: y no cualquiera soy el rey de los Kaijus

Runo: y como llegaste?

Dijo para luego, Goku proceder a contar solo su pelea contra los Kaijus del abismo no dijo nada más de su vida personal, no hacia falta decir que todos estaban impactados bueno no tanto ya que en realidad tenían a seres gigantes en pequeñas esferas pero lo que contó Goku era algo difícil de creer..

Mira: no nos estarás mintiendo

Goku: por qué mentiría, ustedes me pidieron que les contara como llegué aquí y lo hize..

Dijo levantándose y se dirigió ala puerta y todos se podrían enfrente de el

Marucho: oye a dónde vas?

Goku: a buscar como volver a mi hogar..

Runo: y como lo harás solo irás por allí preguntando cómo volver

Dan: como dije antes, dejamos ayudarte además tengo a un amigo que quizás pueda ayudarte

Shun: mmm así que vas a ir con Dragó...

Dan: el se fusionó con el núcleo de infinidad tal vez tenga conocimiento de como llevar a Goku a su hogar

Preyas: y que esperamos!!!

Goku: y dónde se encuentra ese tal Drago..

Dan: en vestroia

Dijo con una gran sonrisa, para luego todos irse a vestroia...

Pasarían algunos minutos, todos llegaron a vestroia gracias a un pequeño portal y Goku pudo apreciar el mundo de los bakugan, todos iban caminando pero estos fueron detenidos por una dragona ya que reconocio al rey kaiju...

¿??: Oh pero si eres tú

Dijo refiriéndose a goku y este arqueó una ceja

Goku: eh quien eres tú?

¿??: Oh disculpa por no presentarme me llamo Tohru un gusto

¿??: Oh disculpa por no presentarme me llamo Tohru un gusto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Goku El Rey de los KaijuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora