T2: Capítulo 2

3.8K 288 104
                                    

-"5 Años después"...

En ese tiempo ya habría nacido la hija de Goku y Godzilla la cuál la llamarían "Elisa" además de que el número de los kaijus del abismo habían aumentado, ahora de vez en cuando Goku salía de Kyoto para matar a algunos que se dirigían a su hogar.
________________________________________________________________________________________

Se veía a un hombre adulto en una especie de sala de conferencias hablando con los presidentes de varios países del mundo.

-Los Kaijus aprenden nuestras defensas se adaptan evolucionan perdemos Jeagers tan pronto los construimos Lima, Seattle, vladibostok...

-Ahora aparecen Kaijus categoría 4 además de que no han encontrado al Rey de los kaiju.

-Incluso usted sabe mariscal que ya no es una estrategia eficaz si después ah aumentado la frecuencia de los ataques los Jeagers ya no son por mucho la línea de defensa más viable que tenemos.

Stacker Pentecost: estoy consciente -serio-  son mis hombres los que caen cada vez que cae un Jeager y por eso les pido hacer un último ataqué -habla más alto- con todo lo que tenemos!!

-Escuché! El programa Jeager se canceló Mariscal por otro lado el programa del muro costero es muy buena opción!

-El mundo agradece lo que usted y sus hombres han hecho pero se acabo, le autorizamos que lleve a los Jeagers a la última estación de batalla stacker Hong Kong, recibirá financiamiento durante este tiempo cuando se termine el muro después de eso ya no recibirá más.

-Ahí está su respuesta..

Diría el hombre para luego todas las computadoras apagará y en eso stacker golpearia la mesa.

Soldado 1: eso es todo? Se acabo -viendo a su mariscal-

Soldado 2: trajes, corbatas y radiantes sonrisas solo eso les interesa... -serio-

Stacker: -toma una aspirina y responde con seriedad-  no lo necesito..

-.....
"Meses después"

-"Kyoto// Reino Youkai"

Se veía a Goku jugando con sus hijas Kunou y Elisa a las atrapadas, los 3 jugaban muy tranquilos y alegres hasta que en tiempo de descanso la pequeña kunou hizo una pregunta.

Kunou: papá ¿cuando nos enseñarás a volar? -curiosa junto a su hermana-

Elisa: -asiente tierna-

Goku: mmm no lo había pensado -pensativo-  tienen mi sangre kaiju eso significa que. -es interrumpido-

-!!!!!

Youkai: lo siento mi rey, por interrumpir.. -nervioso-

Goku: tsk, ¿que sucede ahora?  -frunciendo el ceño-

Youkai: la junta con los demás líderes ha iniciado -serio- la Reina requiere de su presencia, señor -baja la mirada-

Goku: !!!! -abre los ojos-  ¡rayos olvidé que es hoy! -nervioso- bien, dile a mothra y a Gabriel que jueguen con mis hijas mientras estoy en la junta -serio-

Youkai: como diga su excelencia -asiente y va hacer su pedido- !!!!

Goku velozmente se fue hacia donde Yasaka estaba ya que si no se aparecería no más comida para el y eso era aterrador.

Goku El Rey de los KaijuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora