Capítulo 3

9.4K 563 96
                                    

Estaba amaneciendo, vemos la casa de nuestro sayayin en su cuarto se veía a Goku y a Godzilla desnudos ya que se habian apareado toda la noche, los rayos del sol harían que Goku se despertará este vio a su hembra muy aferrada a el, este sonrió y le dio un beso en la frente que haría que se despierte..

Godzilla: buenos días mi rey dormiste bien

Diría con una sonrisa pícara…

Goku: je más que bien, iré a pescar algo vienes?

Godzilla: no me quedaré un rato en la cama 

Goku: por qué? No puedes mover las piernas jaja

Diría burlonamente haciendo que su mujer de enoje..

Godzilla: no te creas mucho solo por qué no puedo levantarme!

Diría algo enojada, Goku saldría de su cabaña cuando este sintió una presencia conocida este se puso serio y iría al lago a pescar algo para el desayuno, unos minutos después se veían a Goku y a Godzilla comiendo algunos peces cuando Goku terminó empezaría a hablar..

Goku: Godzilla-Chan sentiste hacer rato esa presencia verdad

Diría seriamente viendo a su mujer y está asintió..

Godzilla: un muto…

Goku: tsk creí que se había muerto esa vez..

Godzilla: jum y sabes a dónde se dirige?

Goku: no...te puedo pedir algo..

Godzilla: si lo que sea?

En otro lugar se veía a los soldados de monarch triangulando la posición de dónde iba el muto..

Persona 1: y bien a dónde se dirige

Persona 2: se dirige a... Miami…

Persona 3: bien quiero que manden a un equipo especial para neutralizar ala criatura..

Persona 5: enseguida señor..

En Japón específicamente en un biblioteca se veía a un pelí castaño investigando sobre algo en específico, en eso llegaría una peli rubia a darle más libro al chico..

Asia: aquí tienes tus libros issei es lo que pude encontrar de los Kaiju..

Issei: gracias puedes irte creo que me iré tarde está vez

Asia: no se por que dices investigando sobre eso cuando las señoritas rías y mío te dijeron que no..

Issei: hay algo que me ocultan y voy a descubrirlo..

En eso llegaría la mencionada con anterioridad rías..

Rías: issei que te dije! 

Issei: lo siento mucho pero debí investigar además mire encontré algo 

Diría acercandose a ella mostrándole unas imágenes sobre un Dragón..

Rías: que es esto..

Issei: este Dragón es un kaiju unos de los mas poderosos yo sospechoso que es el rey de todos..

Rías: Issei que tonterías dices debes irte a casa AHORA!

Diría ya molesta con el haciendo que esté también se enoje con ella y se fuera..

Asia: creo que fue muy dura presidenta

Rías: si lo se pero no quiero que sepa sobre los Kaijus y tú lo sabes..

Asia: si…

Diría tristemente..

En Miami era de noche todo una normal hasta que hubo un apagón en toda la ciudad, nos encontramos en un hospital donde todos estaban muy molestos ya que se fue la energía

Goku El Rey de los KaijuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora