T3: Capítulo 6

1.5K 169 112
                                    

"En el capítulo anterior pudimos ver cómo Goku conoció alas Kaijus de ese mundo además de conocer ala diosa Quetzalcoatl Lucoa, y también pudimos ver la primera aparición de Destroyah"...
____________________________________________________________________________

Estaba amaneciendo y los rayos del sol llegaron a iluminar a un goku que estaba acostado en su cama pero este noto que tenía mucho peso y este despertó y pudo ver con asombro a todas las Kaijus acostadas con el...

Goku: eh?

Dijo sonrojado pero este se movió sigilosamente para irse cosa que logro y dejo alas chicas en la cama y el fue a hacer el desayuno...

"Minutos después"...

Kaijus despertarían ya que pudieron detectar un olor muy delicioso

Space Godzilla: eh? Sniff huele bien

Dijo levantandose seguida por las demás, ellas vieron con mucho asombro la cantidad de comida que había preparado Goku

Tohru: Goku-sama usted hizo toda esta comida

Dijo asombrada y el Kaiju asintió

Goku: así es jeje sírvanse hay para todas ustedes

Dijo sonriendo y las chicas fueron a sentarse

Lucoa: Goku me dijiste que estás intentando llegar a tu Dimensión verdad?

Dijo curiosa y el Sayayin asintió

Goku: así es

Lucoa: sabes yo puedo enseñarte como esta tu mundo en la actualidad

Dijo haciendo que el Sayayin se sorprenda mucho

Goku: enserio puedes hacer eso!!

Lucoa: así es pero primero comamos y te enseño de acuerdo?

Goku: claro

"Pasaron los minutos y todos terminaron de desayunar y el Sayayin estaba viendo a lucoa"

Lucoa: bien -dijo haciendo una esfera de energía divina y en eso se pudo visualizar un poco el lugar- bien Goku puedes ver..

Dijo la diosa viendo como el sayayin se acercó y vio atento su mundo y este quedó en silencio ya que vio pura Destrucción y muerte...

Goku: que sucedió...

Lucoa: mmm déjame ver lo que paso el ese mundo...

Dijo haciendo brillar su ojo y está quedó muy impactada cosa que notaron todas..

Keizer Ghidorah: que paso lucoa-sama?

Lucoa: Goku....tu mundo está siendo gobernado por un kaiju sumamente poderoso...

Dijo y el Sayayin se puso muy serio

Goku: dime todo lo que paso mientras no estuve....

Dijo serio y lucoa asintió

Lucoa: bien desde que te sacrificaste para aniquilar al mega Kaiju el mundo volvió ala normalidad por un tiempo hasta que los humanos hicieron de las suyas otra vez....

Dijo sería y el Sayayin estaba viéndola

Goku: continúa....

Lucoa: ellos pudieron rescatar una cabeza de King Ghidorah....

Goku: Que!? Cómo es posible si yo hize polvo a ese desgraciado!!

Lucoa: al parecer antes de que te transformaras en Súper kaiju rage tu le cortaste una cabeza esa misma fue recuperada por algunos mercenarios y experimentaron con ella -dijo sería y continúo con la historia- cuando te fuiste pasaron muchas cosas las apariciones de nuevas razas y Kaijus, Godzilla la que era la reina de los Kaijus estaba haciendo su trabajo cuando se enteró que Issei estaba planeando a hacer una traición desde dentro pero asia que fue Brutalmente asesinada por el antes de que ella muriera le aviso a Godzilla sobre el plan de issei, ella furiosa lo torturó y lo dejo al borde de la muerte para que muriera lentamente pero....eso fue un error los mercenarios encontraron el cuerpo de issei y lo usaron como sujeto de pruebas....

Goku El Rey de los KaijuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora