T2: Capítulo 10

1.9K 200 78
                                    

Nos quedamos en donde Goku se iba a enfrentar con el Mega Kaiju, Goku pasaría directamente al súper kaiju rage y iría a atacar al kaiju del abismo y este escribió un ataqué directo de Goku pero este no se movió de dónde estaba dejando a todos impactados..

Todas: que!!

Queen Ghidorah: es imposible que esa cosa resista los ataques de Goku y menos en super kaiju rage

Diría muy sorprendida, pero todos vieron que el mega Kaiju movió su cola rápidamente golpeando a Goku mandándolo fuera del océano, y el kaiju iría rápidamente a por goku y estos fueron seguidos por las kaijus inclusive también al sois Jeagers que se les dificultaba moverse por la tanta marea que había....

Con Goku...

El rey kaiju habría caído en una ciudad no muy lejos de donde estaba el abismo y este se levantó..

Goku: agg enserio no vi venir ese ataqué es muy fuerte.....

Diría de forma sería viendo como el Mega Kaiju salía del agua y este daría un gran Rugido que se oiria en todo el lugar...

Mega Kaiju: GRRRRR!!!...

Goku: lo único que entendí es que vas a matarme, pero quiero ver qué lo intentes

Diría Aumentando su poder y le lanzaria un gran ataqué de su boca que el mega Kaiju recibió pero se vio como varios destellos de color azul invadían cada parte de su cuerpo y este le dio un golpe a goku que esté pudo esquivar...

Goku: para ser muy grande eres lento será fácil matarte!!!

Diría sacando sus garras y emprendió vuelo alrededor del mega Kaiju para cortarlo en diferentes partes y esto haría que el kaiju del abismo se enojará y lo que era destellos azules se volvieron a un color Amarillo resplandeciente cosa que impresionó a goku pero este se distrajo dándole la oportunidad al Mega Kaiju este le daría un golpe nuevamente mandándolo a volar a destruir algunos edificios...

En Kyoto...

Se veía a Yasaka y a las demás muy impactadas de lo que estaban mirando...

Yasaka: esa cosa mando a volar a Goku de una solo golpe

Reynare: se supone que en kaiju rage nadie puede vencerlo

Grayfia: parace ser que las cosas se complicaron...

Diría muy preocupada al igual que las demás pero sus hijos se veían con un gran enojo al ver qué el gran kaiju golpeaba y humillaba a su padre...

Con Goku..

El rey kaiju se levantaría rápidamente y este vio impresionas como el Mega Kaiju volvió a hacer que sus destellos amarillos desaparezcan por unos azules y este dio un rugido...

El rey kaiju se levantaría rápidamente y este vio impresionas como el Mega Kaiju volvió a hacer que sus destellos amarillos desaparezcan por unos azules y este dio un rugido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku: empiezo a creer que té estás burlando de mí tsk ya verás desgraciado!!!

Diría un poco herido, pero aún así se lanzaria de nuevo a atacar al kaiju, Goku nuevamente haría un gran ataqué de fuego en su boca pero el kaiju lo atacó antes de que atacará, Goku calló al suelo más herido por lo que volvería a su estado normal de kaiju...

Goku El Rey de los KaijuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora