"En el capítulo anterior de Goku El Rey de los Kaijus"
Pudimos ver cómo las chicas Monster conocidas como Miia y Rachnera se escaparon de Apex y se encontrarían con la hermana mayor de Miia, Saphee quien está revelaría el por qué el Rey kaiju ataca a las instalaciones Apex y eso es por que ellos capturaron a sus Hembras Godzilla, Ghidorah, Rodan, Mothra y Mecha Godzilla..
Mientras tanto en Apex, Ren Serizawa logro acceder a los recuerdos de las Kaijus y pudo ver las incontables batallas del Rey Kaiju así como también sus habilidades y debilidades y en ese momento Walter le enseñaría a Ren sobre su hallazgo....
El cráneo de King Ghidorah y un fósil de kaiju más..
Y por último como nuestro protagonista se encontró con el rey de la isla calavera Kong..
____________________________________________________________________________"Océano"
Se podía ver a un Kong observando fijamente al Rey de los Kaijus, ambos intercambiaban miradas para ojos nerviosos de la tripulación de todos los barcos..
Goku: así que unos humanos te sacaron de tu isla eh?
Kong: y por lo que veo tu también te sacaron de la tierra hueca...
Goku: así es...
Dijo viendo al gorila gigante
Kong: Go...
No terminó ya que el ejército empezó a disparar al rey kaiju
Soldado: DISPAREN!!!!
Goku: Malditos Humanos.
Dijo haciendo un ataque pero rápidamente Kong le lanzó un avión de combate al kaiju
Kong: No los mates ellos solo reciben órdenes!
Goku: reciben órdenes eh... Órdenes de un imbecil que me quitó a mis hembras!!!
Grito enojado
Kong: como dices!?
Goku: Lo que oíste! Les di una otra oportunidad a la humanidad de que vivan en la tierra pero al parecer solo entienden agresivamente así que yo también voy a hacer lo mismo
Kong: hay personas inocentes aquí
Goku: lo sé pero tambien hay culpables...
Kong: enserio vamos a hacer esto?
Goku: mmm al parecer si
Dijo acercandose y paso a su forma humana pero este hizo crecer su tamaño y Kong paso a su forma humana
Kong: Grr hace mucho que no estoy en esta forma
ESTÁS LEYENDO
Goku El Rey de los Kaiju
FanfictionEsta es una nueva historia que se me ocurrió la neta no se si estoy loco pero meh ya que espero que les guste :)