T3: Capítulo 4

1.4K 169 56
                                    

En el capítulo anterior pudimos ver cómo Tohru y Goku convivían más, también de como Goku le contó a Tohru sobre su pasado...
____________________________________________________________________________

Tohru: WOW!! QUE GENIAL QUE MAS PASÓ!!

Dijo muy emocionada

Goku: jeje bueno...

"FlashBack"

Una vez que Goku terminó su discurso el ambiente se puso muy tenso, las kaijus presentes estaban de espectantes...

Goku: chicas les recomiendo que se vallan...

Godzilla: que está diciendo no te vamos a dejar!

Dijo para Luego recibir una mirada muy seria por parte de goku, la kaiju se asusto un poco sentir la mirada del Sayayin y está al final aceptaría, ella y las demás Kaijus se alejarían del lugar dejando a Goku y a King Ghidorah...

King Ghidorah: jaja ya veo decidiste este lugar para tu tumba, créeme que te reuniras con la kaiju en un momento

Dijo muy arrogante, pero en eso recibió un tremendo golpe en el estómago que lo hizo escupir sangre

Goku: deja de hablar con la boca llena puta

Dijo para darle una ráfaga de golpes al monstruo zero que esté no pudo ni defenderse al recibir brutales ataques, King Ghidorah tomaría uno de los puños de Goku para luego este devolverle los golpes con mayor intensidad pero por gracias a los aumentos de poder del Sayayin su resistencia abría aumentando abismalmente...

King Ghidorah lanzaria varios rayos hacia el sayayin pero este rápidamente los esquivó y este empezaría a crear un ataqué con destellos azules que dejó muy impactado a Ghidorah..

King Ghidorah: ES IMPOSIBLE!!!

Dijo viendo al sayayin..
____________________________________________________________________________

"Con las demás Kaijus"

Ellas estaban alejándose aún de lugar hasta que Godzilla se detuvo ya que sintió una sensación muy familiar

Queen Ghidorah: que sucede?

Dijo viendo a Godzilla, y está misma voltearia hacia atrás junto con Mothra

Mothra: acaso goku

Dijo muy impresionada

Godzilla: esta haciendo el aliento atómico de mi hermano!
____________________________________________________________________________

"Con Goku y King Ghidorah"

Se veían a ambos Kaiju apunto de lanzar sus ataques...

King Ghidorah: NO IMPORTA YO TE LANZARE UN ATAQUE MIL VECES MAS PODEROSO QUE ESE!!!!!

Dijo furioso ya que el aliento atómico era de los ataques que poseían los kaiju alfa, este procedió a pasar a su forma kaiju y cargar rápidamente con sus 3 cabezas un potente Rayo, Goku que estaba cargando el aliento atómico estaba soportando el enorme poder conduciendo toda la energía hacia su boca, el se dio cuenta que no iba a poder hacerle mucho daño a Ghidorah si no se convertía en su forma kaiju este se dejó llevar y se convirtió en su forma kaiju por primera vez ya que las otras veces suprimia esa transformacion...

El monstruo Zero pudo observar a un Gran Dragón aparecer poco a poco y debio admitir que su apariencia era imponente, Goku finalmente termino su transformacion y miro con ojos furiosos a Ghidorah...

La tierra estaba comenzando a temblar, la isla donde estaban ambos estaba destruyendose poco a poco ya que la presión de los poderes de ambos Kaijus eran muy grandes..

Goku El Rey de los KaijuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora