"En el capítulo anterior pudimos ver cómo las Kaijus luchaban contra los Kaijus de Destroyah, además de ver cómo Lilith y sus hermanas pidieron entrar en razón a su madre, la batalla entre Godzilla, Mecha Godzilla y Queen Ghidorah contra Destroyah donde estas salieron muy heridas pero justo en ese momento Goku y las demás chicas aparecieron curando las heridas de las demás y dónde goku estuvo apunto de pelear contra Destroyah"...
____________________________________________________________________________Absolutamente todas las kaijus de goku estaban luchando contra el ejército de Destroyah mientras que Goku y Destroyah estaban en medio del campo de batalla donde se llevaba aquella pelea por el trono del rey kaiju y el destino del planeta....
Ambos Kaijus se estaban viendo fijamente con seriedad...
Destroyah: así que...volviste
Dijo serio
Goku: así es, y créeme Destroyah me enteré de todo...
Dijo apretando los puños de la furia que tenía aún que no lo demostraba
Destroyah: ja que bueno que te enteraste ya que no me rendiré hasta tener a todas pidiendo que las folle!!!
Dijo con arrogancia, pero este fue mandado a volar por un puñetazo de Goku, Destroyah salió de los escombros y vio al sayayin con neutralidad
Goku; que te pasa te cerré la boca
Dijo serio y un poco burlón, pero vio como Destroyah aumento su poder por lo que el haría lo mismo pasando al Super Kaiju Rage 2 el poder que desprendió el Sayayin fue tan grande que hizo que todos los Kaijus dejarán de pelear para que vieran la batalla, Destroyah dio un gruñido de fastidio..
____________________________________________________________________________"Con las demás chicas"...
Mothra: s-su poder es gigantesco!
Godzilla: pero como lo aumento desde la última vez!!
Lucoa: bueno eso se responde fácil el tuvo que entrenar durante 5 años máximo para obtener esos poderes
Anguirus: solo 5 años!?
Tohru; así es pero es mejor que sigamos viendo la pelea ya que como veo -dijo viendo a los otras Kaijus que estaban observando la pelea- nadie se quiere perder ningún momento de la pelea..
____________________________________________________________________________Goku apareció delante de Destroyah dandole un tremendo puñetazo en el rostro para luego con una patada mandarlo a volar y este se estrello en una montaña, Destroyah salió de la montaña lanzando un ataque a goku y el Sayayin lo esquivó rápidamente para darle un potente golpe en el estómago a Destroyah y este escupió sangre pero fue golpeado en la nuca por goku que lo aturdió un poco y el Sayayin aprovechó eso para darle una tremenda patada que lo mando a estrellarse...
Destroyah se levantó rápidamente pero vio como el Sayayin estaba enfrente suyo cargando un aliento atómico, Goku le lanzó el ataque haciendo una explosión y eso haría que todas se cubrieran....
El humo se disperso y el Sayayin estaba serio ya que aún sentía la presencia de Destroyah, un borrón rojo salió disparado hacia el cielo donde se veía a Destroyah que tenía una sonrisa
Goku: me lo esperaba..
Destroyah: jajajaja!! Estúpido crees que con esos ataques vas a derrotarme? Pues estás muy equivocado apenas sentí una ligera brisa jajajajajaja!!!!
Goku; tsk es un miserable
Dijo para luego recibir un golpe en el rostro por parte de Destroyah que lo mando a volar pero el monstruo apareció arriba de el lanzando un ataque de su boca al sayayin pero este contraataco con un aliento atómico eso haría que ambos ataques explotaran al contacto haciendo una cortina de humo....
ESTÁS LEYENDO
Goku El Rey de los Kaiju
FanfictionEsta es una nueva historia que se me ocurrió la neta no se si estoy loco pero meh ya que espero que les guste :)