Capítulo 2

11.7K 646 300
                                    

Habrían pasado algunos años donde las facciones habrían tenido algunas noticias sobre un Dragón gigante pero no le tomarían importancia y seguirían con sus asuntos..

Nos encontramos en una isla apartada de la civilización donde se vio a una chica peli negra saliendo de una cueva..

¿??: Mmm cuánto tiempo habrá pasado desde que dormí?

En eso ella sintió una presencia familiar está sonreíria y verían que del cielo llegaría goku en su forma kaiju este aterrizaria para luego volver a su forma humana..

Goku: hola Godzilla-chan veo que porfin despertaste

Diría con una sonrisa recibiendo un abrazo de Godzilla..

Godzilla: te extrañe mi rey

Diria apretando el abrazo pegándose más a el después de unos minutos se separarian para luego irse a la orilla para ver el mar abierto..

Godzilla: que ah sucedido desde que dormi?

Goku: ahh no tienes idea cuando termino la guerra tuve que esconderme de esos idiotas ya que no me dejaban de molestar

Godzilla: je nadie se mete contigo querido, y no has encontrado a las demás?

Goku: no aún…

Godzilla: y que piensas hacer?

Goku: hace años desperté de mi largo sueño por lo que recorrí todo el mundo y vi que los humanos han avanzado mucho durante este tiempo..

Godzilla: ya veo 

Goku: pero no vine por eso ven conmigo iremos a mi casa

Godzilla: como que casa??

Goku: bueno que crees que viví estos años me construí una cabaña en un bosque bueno vamonos

Godzilla: Goku no te olvidas de algo..

Diría acercandose lentamente al Rey..

Goku: que?

Godzilla: recuerdas que la última vez que nos vimos me dijiste que yo sería tu hembra

Diría mordiéndose un poco el labio..

Goku: ahh ya me acordé pero no solo te lo prometí a ti si no a queen Ghidorah, Mothra y a rodan?

Diría recordando a sus otras hembras

Godzilla: y que te parece si aprovechamos el tiempo en esta isla...nadie puede escucharnos así que por qué no lo hacemos aquí mismo..

Diría acariciando la entrepierna de Goku quien esté estaba serio..

Goku: enserio quieres hacerlo…

Godzilla: vamos hagamos temblar está isla..

Diría seductoramente en el oído de Goku haciendo que se exite..

Goku: je me parace bien.

Diría besándose con Godzilla apasionadamente para luego acostarse en el suelo y empezar a hacer cosas no santas…

Minutos después en toda las isla se oirian gemidos y gruñidos ocasionados por Goku y Godzilla la isla estaría temblando ya que Goku le daba fuertes embestidas ala pobre Godzila sin detenerse..

Después de un rato estos ya estarían muy satisfechos y se irían de la isla que la dejaron casi destruida, ya en la tarde Goku y Godzilla entrarían a su cabaña para luego empezar a hablar..

Godzilla: y bien según me dijiste hay facciones no?

Goku: así es…

Godzilla: y una de esas facciones osea la de los Demonios fue a buscarte para que tú les sirvieras?

Goku El Rey de los KaijuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora