T3: Capítulo 10

1.6K 175 110
                                    

"En el Capítulo anterior pudimos ver cómo Goku y Destroyah llevaron acabó su pelea, donde Destroyah al principio le gano a Goku pero este al tener un rayo de esperanza libero su poder oculto obteniendo El Super Sayayin 3"...
____________________________________________________________________________

El ambiente estaba muy tenso, todos estaban absolutamente callados ya que estaban admirando al nuevo Goku ya que después de liberar su poder oculto y pasar a su nueva transformacion, el veía a Destroyah con mucha seriedad mientras que esté estaba demasiado nervioso...

Destroyah: Grrr no importa si tú apariencia cambio nunca podrás ganarme!!!!

Dijo enojado volando rápidamente a golpear a Goku pero un destello de luz hizo que Destroyah callera al suelo muy herido...

Goku: no ultilize ni siquiera mis manos y ya estás en el suelo, lo sabía eres un fracasado...

Dijo viendo como Destroyah se levantó y este vio furioso al Sayayin este aumento su poder de golpe haciendo una enorme rafaga de viento que arrastró alas Kaijus pero Goku no se inmutó ni un poco....

Destroyah: Patrañas tu solo obtuviste algo de poder lo te creas!!!!!

Dijo lanzandose a golpear a goku pero este no se inmutó ni con los potentes ataques de Destroyah, este intentaría cortarlo con sus garras pero no hizo ningún efecto, Destroyah seguía golpeando a Goku a mucha velocidad pero seguía el mismo resultado...

Goku: sabes ya puedes comenzar a golpearme de verdad sabes...

Dijo burlón haciendo que Destroyah se enfurezca más y este fue a atacarlo pero este fue mandado a volar por una rafaga de viento, Goku rápidamente apareció delante de Destroyah empezando a golpearlo de forma brutalmente, Goku empezó a golpearlo en el pecho haciendo que esté se le fracturen algunas costillas, Destroyah intento conectar un golpe con Goku pero este lo esquivó de manera sencilla dándole un tremendo puñetazo en el rostro, pero este no acabo y tomaría a Destroyah para después empezarlo a usar como sacó de boxeo...

Goku mando a estrellarse a Destroyah contra el suelo para después este darle un brutal golpe en el estómago haciendo que escupiera mucha sangre, este lo lanzó nuevamente contra el aire para empezar nuevamente a golpearlo donde Destroyah fue mandado a estrellarse..

Destroyah salió de las montañas con heridas graves y vio a Goku como este se acerco a el tranquilamente y en eso el Sayayin golpeó a Destroyah en sus testículos haciendo que su parte sea completamente destruida....

Goku: eso fue por Queen Ghidorah....

Dijo de forma fria usando su cola para mandar a volar a Destroyah y este atraveso varias montañas este salió disparado a atacar al sayayin pero en eso este calló al suelo con una gran herida en su estómago...

Destroyah; c-como es posible aggg

Dijo escupiendo sangre y goku lo vio con mucho desprecio

Goku: eres decepcionante no me hiciste no sudar y mírate estás ahí arrodillado ante mi, como debe de ser -dijo serio-  pero aún falta para que te mate primero voy a torturarte....

Dijo caminando hacia donde estaba Destroyah y el Kaiju intento huir con sus alas pero Goku lo tomaría de la pierna y lo azotó contra el suelo haciendo que varios huesos queden pulverizados, Destroyah rápidamente paso a su forma kaiju y miro al Sayayin con furia...

Dijo caminando hacia donde estaba Destroyah y el Kaiju intento huir con sus alas pero Goku lo tomaría de la pierna y lo azotó contra el suelo haciendo que varios huesos queden pulverizados, Destroyah rápidamente paso a su forma kaiju y miro al Say...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Goku El Rey de los KaijuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora